Ayuda Primer ciclo..

Buenas noches.
como no sé mucho del tema, he leido muchas cosas de esta página y otros sitios… y aunque digo que son muchas… a la final es poco… por la gran inmensidad de info q puedo observar…
tengo 25 años, 1.93 metros de estatura. 104 kilos de peso (sobrepeso pero mas de masa muscular que de grasa). nunca he sido el flaco, siempre he sido el grande y grueso… asi que mi contextura es delgada… mas no flaco flat. y si no presto atención a lo que como, pues puede que engorde…

mi meta es definirme, definirme bien, y aumentar mas de musculos, ya tengo bastante tiempo entrenando.
como no se como crear un ciclo ni mejorarlo, ni ajustarlo, he visto los siguientes ciclos posteados y quiero probar alguno de ellos:

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-anavar-primobolan-v2-0-actualizado-a510.html

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-trembolona-winstrol-testosterona-v2-0-(actualizado)-a499.html

entonces:
-pero no se cual me vendría bien, cual me recomiendan?, tomando en cuena que quiero aumentar moderada masa muscular y definir (no quiero quedar como un fortachón)
-tampoco se si debo ajustar las docis por mi estatura y mi peso, debo hacerlo?
-si estoy diciendo tonterias, pueden recomendarme otra cosa, u orientarme?..

se lo agradecería… muchas gracias de antemano…

bueno creo que lo primero que deberias hacer es ajustar tu dieta a tus necesidades y objetivos creo qque seria my bueno que uses un ciclo base como es testo bolde y wintrol de salida que se ajustaria masa y definicion por ejemplo 250 de sustanon 300 de bolde y 50 de wintrol eod desde la octava semana que seria un buen ciclo creo yoo para tiii

Lo primero es calcular tu % de grasa,ya que no es recomendable hacer ningun ciclo,si esta por encima del 15%,lo segundo,pasate por ciclos basicos (tienes el enlace al pie de mi firma),y mira el de masa magra
Sube la bolde a 500mg-600mg y la testo a 500mg,y mete en la semana 9-10-11-12 50mg eod de wins,copia una tabla y postealo aqui en tu hilo.

Un dato importante para poder ayudarte mejor es que te midan el indice de grasa corporal, asi sabremos como estas de condicion fisica y asi indicarte que es lo mejor que puedes hacer para mejorar, olvidate de los roids por ahora.

hola que tal. disculpen la tardanza, muchisimas gracias por prestarme atención… pues me hicieron las pruebas esas con el aparatito… y segun eso mi IMC Es de 27.8 y mi %Grasa es de 14.1… tomando en cuenta que mi estatura es de 193cm, y mi peso es 103.
y como les dije, quiero hacer un ciclo que me permita tanto definir como aumentar musculo… quiero perder toda la grasa posible… pues claro, sé que eso depende mucho mas de la dieta…

sobre lo de la mas el básico de masa magra recomendada por arxenero
semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…500…500…
2…500…500…25…10…500…
3…500…500…25…10…500…
4…500…500…25…10…500…
5…500…500…25…10…500…
6…500…500…25…10…500…
7…500…500…25…10…500…
8…500…500…25…10…500…
9…50…500…500…25…10…500…
10…50…500…500…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

o lo dejo como estaba originalmente?..

otra pregunta mas, puedo usar deca en vez de wins… es por lo de la alopecia, soy de cabello fino… y propenso a que se caiga, ya tengo hasta lasentradas y todo… ya conozco el minoxidil…

Respecto a la alopecia tomate finasteride 1 mg ed , no es caro y es facil de comprar en las farmacias , asi te podras meter lo que quieras sin preocuparte , yo llevo varios años tomandolo sin eso seguramente ya estaria calvo o con unas buenas entradas xD

muchas gracias chau…
ammm
cuales son los inyectados y cuales son los que vienen en capsulas, o mejor pregunto, cuales deberia de tomar en capsula y cuales inyectactos, ya que varios de ellos vienen en ambas presentaciones…

winstrol , sustanon , boldenona y hcg inyectables .

proviron y tamoxifeno en pastillas .

buenas tardes.
oigan, donde consiguen la HCG, estuve recorriendo varias farmacias de Maracay, y la verdad en la última me dijeron que el pregnyl lo dejaron de vender a nivel nacional hace tiempo, y como profasi y gonacor tampoco lo encuentro.
el novaldex lo encuentro solamente de 20mg.