AYUDA PRIMER CICLO

Hola a todos. Soy novato en esto de los ciclos, llevo unos 5 años entrenando (con algun paron de unos meses) y cuido bastante mi alimentacion.
Me gustaria que me aconsejarais sobre que tomar y como en mi primer ciclo.
Mido 180cm y peso 82 kg bastante buenos (apenas tengo grasa).
Me gustaria ponerme en unos 86-87 kg buenos a ser posible sin tomar testosteronas (vosotros me direis porque no tengo ni idea).

Muchisimas gracias por adelantado.

Hola GIZMITO, te advierto que en este foro nadie te va a hacer un ciclo, eso es personal, te recomiendo que leas mucho sobre los miles de ciclos que hay en este foro, si quieres usa el buscador y veras como encuentras alguno, pero por lo menos trabajatelo un poco.
Saludos

Amigo gizmito,

Bienvenido. No se puede hacer mucho con tu caso. Fíjate: Dices que tienes más o menos 5 años entrenando, que mides 1.80 y que pesas 82. También nos dices que quieres subir unos 4 ó 5 kg.
Muy bien, pero no nos dices si eres menor de 21 años, si tienes 25 o si tienes 45. Las sugerencias serían diferentes. Muy diferentes dependiendo de ese dato.
Además, en este foro se acostumbra que la gente investigue y se documente un poco antes de nada, haga su propuesta y entre todos se corrige o evalúa.

Te dejo un link que a lo mejor te es útil.

Saludos,

http://www.tupincho.net/foro/comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html

Perdon, se me olvido decir mi edad, tengo 29 años.
Voy a leerme bien toda la informacion e intentare confeccionar uno, de todas formas lo que puedo conseguir mas facil es deca durabolin, winstrol, primobolan, naposin, proviron, hcg, clomid, nolvadex, sustanon y testex.
Un saludo

Pues tienes un buen surtido donde escoger.

En la web tienes varios ciclos puestos en la seccion esteroides y sino utiliza el buscador.

Para el postciclo usa el buscador y no tendras problema. Lo unico en el uso del HCG que ahi si que parece que hay varias opciones de uso y se esta discutiendo la forma optima.

no se tu meta exacta :?: :idea:

yo pienso en un mono de dianabol-metandrostenolona :twisted:

se puede agregar masa de calidad y sin tocar testo. :wink:

Mi meta es llegar a unos 86- 87 kg limpios, ahora peso 82kg, quiza cuando lo consiga quiera mas peroi de momento…
Haber si cuelgo alguna foto y me dais algunos consejillos.
Muchas gracias.

Bueno haber que os parece este ciclo.

200 MG DECA POR SEMANA.
150 MG WINSTROL POR SEMANA.

Duracion 8 semanas.

Habia pensado meter algo de naposim pero he leido que es bastante toxico para el higado.

¿meteriais algo mas o cambiariais algo? ¿tendria que hacer postciclo y tomar algun protector?

Muchas gracias y un saludo.

Bueno haber que os parece este ciclo.

200 MG DECA POR SEMANA.
150 MG WINSTROL POR SEMANA.

Duracion 8 semanas.

Habia pensado meter algo de naposim pero he leido que es bastante toxico para el higado.

¿meteriais algo mas o cambiariais algo? ¿tendria que hacer postciclo y tomar algun protector?

Muchas gracias y un saludo.