ayuda primer ciclo

Hola a todos me presento, feliz de pertenecer a este foro, llevo leyendo desde hace 5 años, tengo 22 años mido180 peso 82 kilos y hago ejercicio desde muy joven, ahora siento que quiero pasar a otro nivel , primero quiero evitar consumir demasiadas cosas por cuestiones de dinero, he pensado en un monociclo de boldenona con su respectivo post ciclo, sin embargo he visto que se puede remplazar la hcg delpos ciclo con un a testo las ultimas semanas del ciclo y pues tendria una compensacion androgenica en el ciclo

Semanas 1-10 boldenona 300mg/sem
Semanas 7-10 testo 250mg/sem

pregunta, todas las testo son iguales?

Muchas gracias

que tal
bueno pues la hcg no puede remplazarse cn nada
hcg se utiliza siempre en un pest ciclo
la testosterona externa osea la inyectada hace que dejes de producir la interna
de ahi del uso del hcg
esta reactiva tus gonadas para que produzcas testosterona naturalmente de nuevo
por eso es la nesecidad del uso de hcg
y no todas las testosteronas son iguales cada una tiene diferente tiempo de duracion en el cuerpo
lee los perfiles de cada esteroide de esta pagina
y despues los ciclos basicos

Hola, perdon no fui suficientemente especifico, se como funciona la hcg y como la usan en los post ciclos, lo que lei es que despues del golpe al eje hormonal la testo en las ultimas semanas del ciclo podia mejorar la situacion y se podia suprimir la hcg, lo cual no tiene mucho sentido porq es mas testo exogena…

Amigo pues mi recomendación es que te juntes una lanita e inviertas en algo bién ya que para esto de los roids se necesita dinero, como posteas ahí un ciclo con bolde/testo se puede hacer pero serian 10 semanas de ambas substancias con su debido postciclo y protectores, la hcg no se suple con nada, y todas las testos no son iguales lo que cambia es su esterificación y el tiempo en que el cuerpo las asimila y por ende la vida media del roid de menor a mayor propionato, sostenon (es un blend de testos) enantato y cypionato mientras mas larga es la vida de la testo hay mas retencion hidrica… espero haberte ayudado :slight_smile:

Bueno amigos,

Opcion 1

el ciclo de la pagina boldenona/testo v 2.0

opcion 2

monociclo boldenona
sem 1-10 boldenona 300mg/sem, con el mismo postciclo y protectores que el anterior

pros contras, escucho

gracias

5 años leyendo y estas preguntas :shock: :shock: :shock:

En lo primero que expusiste 10 semanas de bolde y 4 de testo :? :? MAL!

y ahora peor!! un monociclo de boldenona :frowning: :frowning: :frowning:

Se te va a morir el pajarin!!!
el HCG no se usa junto con los SERMs!

Y luego como que si todas las testos son iguales!

que %BF tienes?

Necesitamos todos ponernos a LEER mas! aqui hay muchisima informacion muy util, sin embargo hay algunos apartados donde no hay informacion actualizada. Lee y aqui postea todas tus dudas en cuanto a lo que INVESTIGUES no creo que nadie vaya a llegar y haga la investigacion por ti… recuerda que lo que uses lo pondras en tu cuerpo, a ti será a quien te va a beneficiar o perjudicar asi que tu debes ser el mas interesado en conseguir informacion al respecto!

Saludos!

A :smiley: si se la mayoria de las cosas pero nada tranquiliza mas que sus respuestas y la vivencias de los demas, en realidad tengo mucho miedo de los efectos secundarios, por eso considero los monociclos… sin testo

pues nose si has escuchado el dicho de : “a veces es peor el remedio ke la enfermedad”

Entonces preparate para ver morir a tu pillin!!!

" tu pillin" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: