Ayuda, Primer ciclo

Hola a todos, primero que nada me presento La verdad que ya tengo 2 años entrenando y antes pesaba 50 kg y Actualmente estoy en los 66kg y mido 1.65 tengo 22 años Y BUENO entrenando bien e podido conseguir esos kilos humildemente jeje,con entrenamiento constante y claro con una buena alimentación la verdad que soy nuevo en este tema de los roids y la verdad quiero echar ese salto a ellos., no busco un cuerpo MOSTROSO, soy mas bien como dicen por ahi , un cuerpo playero! bueno Como veran tengo mucho tiempo leyendo este foro … sus dietas , los entrenamientos … y la verdad a sido de muy gran ayuda bueno alo que vamos sin muchos rodeos, la verdad que ya siento que quiero agarrar algo de mas y muchos de mis amigos se an enciclado y la verdad que e visto MUY PERO MUY BUENOS RESULTADOS , y mi duda es la siguiente: Enrealidad estos Famosos ‘‘roids’’ Me haran ver un cambio muy notable? se que no son magicos y que todo conste de una buena dieta y un entrenameinto Muy intenso y mucha seriedad no beber, no fumar… Quiero hacer mi primer ciclo En noviembre de Bolde con wini para ganar masa magra , pero tengo miedo a gastar mi dinero en vano … Espero ansioso sus opiniones y sus ayudas Muchisimas gracias :wink: