Ayuda primer Ciclo

Hola, soy nuevo como podrán intuir.
Hace muchos meses que Google me trae a este foro cuando busco información sobre suplementos y cosas de ese estilo, siempre mirando “mal” los anabólicos y esteroides, pero me di cuenta que quiero probar qué tal son. Me explico:

La razón por la cual quiero probarlos es (para comenzar) subir unos 5Kg de masa muscular (ojala magra) y en algún ciclo no muy caro y de buenos resultados.
Busco ganar masa y fuerza, ya que practico Fútbol Americano (además de estudiar Educación Física) y necesito de estas facultades.

Hablando con un vendedor de anabólicos (Landerland) me dijo que tomara Estanozolol Oral + Dianabol (todo esto con su respectivo protector hepático). Pero leyendo en este foro -intenté leer lo más posible antes de escribir para no molestar- me di cuenta que el Estano tiene efectos secundarios sobre el líbido y la potencia sexual, cosa que no quiero. Pero hablando con el vendedor me dijo que por eso mismo lo debía mezclar con Dianabol (¿es correcto? no quiero tener problemas con mi novia jaja).

¿Qué me recomiendan ustedes? ¿Qué es “bueno, bonito y barato”? ¿Es Estano lo que debo tomar, o hay algo que me pueda ayudar mejor en este ciclo corto o monociclo creo que se llama?
Pueden hablarme en procesos biológicos porque entiendo algo del tema, tengo conocimientos de Fisiología del Ejercicio.

Datos

:
Estatura: 1,84m
Peso: 75Kg
Actividad física: Altamente activo (6 días a la semana)

Agradecería muchísimo su ayuda antes de gastar mi dinero en algo que me pueda dañar, y pido disculpas anticipadamente por si no leí lo suficiente antes de escribir.

Muchas gracias.-

Ciclo de orales no sirve para nada, ademas para tu altura te veo bajo de peso, necesitariamos saber tu %bf

Alguien que me pueda ayudar por favor?

buenas tardes amigo
mira tienes que leer tu mismo los perfiles de los esteroides que quiereas usar… en esta pagina estan http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

estrctura un cilco pra poder ayudar o decidete por uno de los publicados aqui
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos

yo creo que entrenas demaciado, con una buena dieta y mas descanzo puedes aumentar tu peso, igual si te decides por un ciclo postealo para ayudarte