Ayuda primer ciclo

Hola, me presento: me llamo Edu y vivo en Madrid. Llevo un tiempo leyendo el blog pero nunca he participado.

Tengo 33 años

Mido 1,85

Peso 90 Kilos

BF= 20%

Llevo yendo al gym unos años aunque de una manera algo irregular. Debido a mis nuevos horarios voy a poder ser constante desde ya mismo. Mi idea es bajar el porcentaje de grasa de forma natural y después hacer un ciclo de masa y definición, por el cual os pido consejo:

Semanas Oxandrolona (mg/ED) Primobolan (mg/sem) Arimidex (mg/EOD) Clomid (mg/dia)

1…30…400…0,5

2…30…400…0,5

3…30…300…0,5

4…30…300…0,5

5…30…300…0,5

6…30…300…0,5

7…100

8…50

9…50

Mi dealer no tiene HCG, según él es muy difícil encontrarlo de buena calidad por lo que prefiere no jugársela. No sé si esto es normal o me está vendiendo la moto.

¿Cómo veis el ciclo para un primerizo en roids con experiencia en pesas como yo?

Gracias de antemano.

Un saludo desde España!

hola edu y bienvenido, veamos te recomiendo que te montes una dieta estricta que la aprietes muxo y le des al cardio duro 5 veces por semana unos 40 o 50 minutos mejor la segunda opcion claro esta :slight_smile: una dieta bien apretadita y estricta y ese cardio te va a bajar unos cuantos punto de tu % bf y en cosa de dos meses cuando ayas bajado todo lo posible siendo constante y demas empezar tu ciclo, que lo mejor para ti seria primo anavar testo propio y wini de la siguiente forma, durante 8 semanas 300mg de primo por semana 30mg diarios de anavar y luego tu mejor opcion seria el propionato de testo a 75 o 100mg/eod durante 8 semanas que apenas retiene y un ciclo sin testo nunca debe ser hecho asique esa opcion seria la mejor para tu pensamiento luego tendrias el susta k serian 250mg por semana que retiene mas claro esta, y otra opcion seria 5 semanas susta y 3 el propio pero weno ya contaras que opinas de esto y en cuanto al wini seria de la semana 5 a la 8 a 50mg/eod y si es oral pues 30mg diarios.
en cuanto a arimidex esta bien pero enpieza en la segunda semana, en el post ciclo falta el tamoxifeno a razon de 30/20/20 y el clomid como lo planteaste el hcg es necesario asique buscale asta debajo de las piedras sino no hagas el stack por vas a tener problemas de libido etc etc y para ese ciclo dejas una semana dspues del ultimo pinxo y metes 1000ui l-m-v y la semana siguiente lunes y mierkoles, para este cycle es suficiente.
no as mencionado nada de ningun protector ni vitaminas ni nada de suplementacion, comentanos algo sobre eso. un saludetee.

Hola theman90!

Muchísimas gracias por tu respuesta!

Me propones 4 sustancias para mi primer ciclo y estoy seguro de que es un ciclo cojonudo pero me parece un poco excesivo para ser “mi primera vez” :smiley:

Ten en cuenta que voy a tener que pincharme yo solo y le tengo pánico a las agujas :oops:

Estoy buscando un ciclo que combine dos sustancias, una oral y una inyectable, si es posible. Si me decís que no hay nada, podría utilizar dos sustancias inyectables.

¿Cómo lo ves? ¿Se te ocurre alguna combinación? ¿La combinación que he propuesto te parece floja? Quiero hacer un ciclo de masa y definición.

Respecto a lo que me dices del HCG te haré caso y lo buscaré de debajo de las piedras. No quiero tener problemas con mi novia :stuck_out_tongue:

Gracias de antemano!

hola, veamos te propongo 4 por de acerle estaria asi bien, sin embargo puedes prescindir de wini pero no de la testo, todo ciclo debe llevar testo, por lo menos quien quiere acer sus stacks bien, por lo tanto, y teniendo en cuenta que no te van muxo los pinxos, debes meter sustanon a razon de 250mg semanales un solo pinxo y otro pinxo para el primobolan como te explike, esto acen 2 pinxos por semana que esta bien para que vayas aprendiendo a como inyectarte y trankilo, los pinxos son una bobada asike no le tengas panico que veras que apenas es tanto la cosa, luego el anavar como ya te comente.

Edu, eso es lo minimo que debieras utilizar teniendo en cuenta que testo ai que usar siempre y que siempre ay que acompañarlo de otro como base, en este caso primobolan. Te podria recomendar un solo inyectable pero no esta bien ni seria etico, practicamente tirarias la pasta.
Asique esa es la combinacion segun lo que tu quieres obtener, que no es masa y definicion, es masa magra que significa mas o mens lo mismo pero se dice asi ajjaja Pues ponte en marxa para obtenerlo y no comienzes el stack asta que no lo consigas, o luego te arrepentiras…

Un saludoo!! :smiley:

Hola y bienvenido, te recomiendo ke pases por el link de ciclos basicos, lo tienes en mi firna, de hay sacaras una buena idea.

salu2

Hola Theman.

Semana 1: Oxandrolona 30mg/día + Primo 300mg/sem + Susta 250mg/sem
Semana 2-4: Oxandrolona 30mg/día + Primo 300mg/sem + Susta 250mg/sem + Arimidex 0,5mg/EOD
Semana 5: Oxandrolona 30mg/día + Primo 300mg/sem + Susta 250mg/sem + Arimidex 0,5mg/EOD + Tamoxifeno 10mg/día + HCG 500UI
Semana 6-8: Oxandrolona 30mg/día + Primo 300mg/sem + Susta 250mg/sem + Arimidex 0,5mg/EOD
Semana 9-10: Descanso (he leído que el Sustanon tiene un vida larga en sangre por lo que si se empieza el postciclo muy pronto no resulta muy efectivo)
Semana 11: Tamoxifeno 30mg/día + Clomid 100mg/día + HCG 1000UI/E3D
Semana 12: Tamoxifeno 20mg/día + Clomid 50mg/día + HCG 1000UI/E3D
Semana 13: Tamoxifeno 20mg/día + Clomid 50mg/día

Qué tal está ahora?

Gracias de antemano.

Un saludo.

No se entiende men, coge un ciclo del link ke te dije y copia hy pega con tus datos del ciclo

A ver ahora:

Semanas…OxanED…PrimoEW…SustaEW…ArimxEOD…TamoxED…ClomidED…HCGE3D

1…30…300…250

2…30…300…250…0,5

3…30…300…250…0,5

4…30…300…250…0,5

5…30…300…250…0,5…10…500 (única inyección)

6…30…300…250…0,5

7…30…300…250…0,5

8…30…300…250…0,5

9

10

11…30…100…1000

12…20…50…1000

13…20…50

Qué te parece, el_legionario22?

Gracias de antemano.

Un saludo!

Yo por mi parte lo veo muy bien, tomando sus debidos protectores buena suplementacion etc etc postea que y como usarias lo que te acabo de decir y ya te comentamos, un saludo y bien hecho.
saludoos