Ayuda primer ciclosustanon winstrol y deca en bogota

Hola a todos, soy nuevo agradezco si me pueden informar donde consigo esteroides de calidad y confiables en Bogota, y además si se puede solicitar en una farmacia el.servicio de inyección o te van a poner problema, agradezco sus comentarios, seria mi.primera vez, la.idea es sustanon, deca, Winstrol, peso 75 kg, 1.74 estatura, 28 años, 16% grasa corporal

Re: Ayuda primer ciclo

Lo siento amigo pero en tupincho no podemos decirte donde y como comprar esteroides, eso lo hace cada uno por su lado, pero si te podemos ayudar con el armado de tu ciclo, que tienes en mente?

Ok, la idea es Sustanon 250 mg por semana las 8 primeras semanas, Deca 200 mg por semana las nueve primeras semanas, Wintrol 150 mg por semana entre las semanas 7 y 11, y pues el respectivo post-ciclo y protector hepático, quiero ganar masa muscular

creo que lo tienes bien planteado, no puedes conseguir nada en las farmacias?

Solo el deca y lo venden ampolletas de 50 mg me parece que es muy poco me tocaría una diaria? estoy en lo correcto?

Busca bien si puedes conseguir la testo de farmacia, las cantidades son por semana.

Yo llevaría el sustanon hasta la semana 9 igual que el deca.

Saludos.

Hola, quería preguntar si puedo agregar anabolex 3 mg las primeras 4 semanas, unos 9 a 12 mg diarios, otra pregunta con este ciclo es posible ganar unos 6 kg con músculo de calidad, es decir no quiero una apariencia inflada en el músculo, no se si me hago entender, agradezco sus comentarios

Si lo puedes usar 3*4 semanas. Si quieres masa magra. Debes cuidar bastante la dieta, tambien podrias cambiar el deca por bolde que es mas para masa magra, pero serian menos las ganancias. De cualquier manera la comida es la que hara el cambio

Gracias Armin555 por tus respuestas, buscando en mi ciudad Bogota, venden muchas cosas falsas, por eso he querido replantear mi ciclo de acuerdo a productos que se consiguen en farmacias o son de usos veterinario, quedaría contento con ganar mínimo 6 kilos de masa magra, agradezco me digan si con este ciclo lo podría conseguir, teniendo en cuenta que entreno 5 o 6 días a la semana, y tengo una dieta y descanso adecuados, adicionalmente quisiera preguntar:

1. si es necesario usar un protector hepático para este ciclo y si es así, ¿como y cuanto se debe consumir?
  2. Es necesario consumir el proviron y nolvadex en estas cantidades todos los días?
  3. Puede ser un ciclo muy pesado teniendo en cuenta que seria mi primer ciclo?

este es el ciclo que tengo en mente, agradezco sus opiniones.

TESTOVIRON DEPO 250 mg las primeras 8 semanas
BOLDENONA USOS VETERINARIO 250 mg las primeras 8 semanas
ANABOLEX 12 mg/ED las primeras 4 semanas
WISTROL 50 mg/EOD de la semana 7 a 10
HCG 1000UI/E3D semana 9 y 10
PROVIRON 25 mg/ED de la semana 2 a 10
NOLVADEX 20 mg/ED de la semana 2 a la 12

Usa silimarina o cholal, dos semanas antes y dos despues del ciclo.
Puedes usar puro tamox a 10mg ed (antes de dormir) y si sientes sensibilidad en los pezones, subirlo a 20mg. Si puedes meter proviron, mucho mejor.
Sube la bolde a 400. Es un ciclo basico, pero estaras contento con los resultados, cuida la dieta,entrena, descansa y crece. Si es tu primer ciclo veras muchos cambios!

Por cierto, la bolde va a ddiez semanas junto con la testo. Ya que la bolde tarda mas en pegar.

Otra pregunta la Bolde solo la encuentro de 50 mg por ml, que me recomiendan para meter 400 mg semanales, es decir que cantidad y con que frecuencia me pincho

Meterias ocho ml por semana, puedes meterlos el mismo dia (la cantidad es por semana), repartidos en gluteos o cuadriceps, Estos muculos aguantan hasta 5 ml.
Tu bolde es veterinaria?

Si es veterinaria, por que ?

Es la mejor bolde que puedes conseguir. Lo digo por la concentracion de 50/ml

gente una pregunta, el jueves pasado me inyecte testoviron 250 mg en la nalga y me quedo doliendo por unos tres días, fue mi primer pinchazo por mi mismo y pensé que el dolor había sido falta de experiencia, al otro dia me inyecte 200 mg de boldenona en la pierna y luego otros 200 mg al otro día y no me dolió casi nada, ayer me aplique de nuevo testoviron 250 mg en la pierna, suponiendo que debido a mi falta de experiencia era mejor en la pierna que era mas cómodo, sin embargo resulta que hoy me esta doliendo mucho la pierna, al punto de no caminar normal, en resumen quería preguntar si es normal el dolor en la zona al aplicar testoviron o es probable que este haciendo algo mal? agradezco sus comentarios

Tal vez, sea tu tecnica, el testoviron es enatato. por lo que no deberia doler.

hola, quisiera preguntar lo siguiente:

Saben si es mejor el winstrol veterinario o de laboratorio?

otra cosa es que Inicialmente mi ciclo era asi:

TESTOVIRON DEPO 250 mg las primeras 8 semanas
BOLDENONA USOS VETERINARIO 400 mg las primeras 8 semanas
ANABOLEX 12 mg/ED las primeras 4 semanas
WISTROL 50 mg/EOD de la semana 7 a 10
HCG 1000UI/E3D semana 9 y 10
PROVIRON 25 mg/ED de la semana 2 a 10
NOLVADEX 20 mg/ED de la semana 2 a la 12

pero voy a aumentar la testo y la boldenona hasta la decima semana, mi pregunta es el winstrol lo debo correr de la semana 9 a la 12 o esta bien dejarlo como esta

si lo debes de correr, todo estano es under.