Ayuda primer post ciclo

Hola a todos!
Bueno os comento el caso.

Un compañero culturista me animo a realizar. Un primer ciclo el cual me quedan dos semanas para terminar.

Esroy usando:

300mg de Deca (lunes)
500mg de Susta (jueves)

Mi duda es que el me ha comentado que al ser un primer ciclo y que no son dosis altísimas que no hay riesgo de Gine y que la producción de testosterona quizás solo lo note las primeras semanas.

Quería saber vuestra experiencia. Si alguien ha hecho un ciclo similar sí ha tenido que usar algún post ciclo con clomid, Nolvadex u otro.

Así mismo esroy pensando en empezar a usar en estas dos últimas semanas un bote que me regalaron de Tribulus y no se si ayudaría la Maca como algo más natural.

Gracias de antemano.
Saludos!

Hola, algo muy importante, cuales son tus datos?
Importante 2, cuantas semanas dura tu ciclo?
Importante 3, que sensaciones tienes? Es decir peso, fuerza, presión arterial, molestia en los pezones etc…
Desde allí podremos armar los protectores, la reactivacion testicular y el pct.
Slds

Buenas,
Ok. Perdonar en primer lugar no sabia si era necesario los datos para el postciclo solo para el ciclo en si.

Pues a ver.

1,90m
106kg
10 semanas de ciclo

300mg deca + 500mg Susta

Sensaciones… Mmm pues a ver. Dolor de pezones o que vea síntomas de Gine la verdad es que no.

Fuerza, pues con el ciclo he ganado unos 8-10kg así que supongo que más fuerza si. También es cierto que reinicie con el boxeo después de dos años de inactividad y claro la fatiga tb la he notado así que no veo una superfuerza. Es decir cuando estaba en fase de rehabilitación el press de mancuerna con el brazo bueno levantaba 30-36 kilos y no me he centrado tanto en fuerza máxima y si más en volumen. Pero si en general he mejorado en todos los ejercicios.

Presión arterial la verdad que ni idea. Ni antes ni durante el ciclo. Pero nivel de salud me encuentro bien.

El ciclo lo hice más que nada por el Deca a nivel articular después de una lesion y aunque no al 100% puedo decir que si me ha ayudado tanto en el dolor como a fortalecer.

No se si con estos datos es suficiente.
Gracias!

Que edad tienes?
has revisado la información de PCT , estas tomando algo de tamox en tu ciclo?
no es que hayan tenido que usar, es que se deben de usar.
Fijate como se arma un PCT, la HCG , Tamox y Clomid, no es complicado y te ayudar a restablecer tu eje.
Esta en tiempo, saludos.

Tengo 36 años.
Pues no uso nada de eso. Tamox, clomid. … por eso preguntaba.

El compañero de curro es culturista y me comento eso que para un ciclo que no pasaba nada.
De momento no tengo problemas con el eje pero no se si cuando termine el ciclo puede haber problemas o no. El me dijo que a lo mejor lo notaba la primera semana del post ciclo pero que luego ya volvería a funcionar tal cual.

Se que preguntare muchas cosas repetidas pero es que he leído varios post y la gente ha hecho ciclos diferentes y no se si por ello llevan los otros componentes… evidentemente soy nuevo en el mundillo y mi intención es más la de aliviar el dolor de la lesión que no la hipertrofia en si. Por eso quise probar el Deca después de la operación.

Gracias,