Ayuda!!!. Principio de gine por estanozolol oral

Hola,que tal a todos. Antes que nada quiero aclarar que soy nuevo en el foro y me sume ayer porque hace tiempo que los leo y fueron de gran ayuda,pero ahora tengo un problema que es serio para muchos de nosotros.
Les cuento…
Tengo principio de ginecomastia con el pezon izquierdo mas inchado que el derecho y con el nodulo mucho mas grande y cuando lo apreto duele. Desde el momento que por accidente me presione un pezon y senti el pinchazo suspendi el estanozolol oral 10mg y comenze a suministrarme tamoxifeno x20mg y luego por 10mg. Lo cual me saco el dolor en un 90% y me desincho bastante,en si,los pezones no estan caido ni esta deformados,pero el izquierdo se ve la punta de la tetilla en punta.

Le atribuyo este problema al mal ciclo de estanozlol oral 10mg que hice,la inexperiencia y la gente que me asesoro y vendio fue mas allá del cuidado. Tengo 22 años,comenze con el estanozolol hace mas de 2 años,cerca del mes de Noviembre de 2012. Empeze tomando 1 frasco de 100pastillas x 10mg en piramide x semana 10mg-20mg-30mg-40mg,terminaba ese frasco descanzaba 15 días y arrancaba otro. hice el ciclo en piramide por 4 frascos con 15 dias de descanzo entre dos frascos y 1 mes para arrancar otros dos frascos,luego espere un mes mas y comenze a tomar solo 20mg diarios por frasco. Esperaba otros 15 a 30 días y comenzaba otro frasco a 20mg x dia,en total tome en un año y tres meses unos 8 frascos que da un total de 800 pastillas.
El día que me aprete por casualidad el pezon izquierdo y senti el pinchaso,estaba terminando el frasco número 7 y habia pasado 1 año de ingesta,ahi lo corte completamente y comenze a tomar tamoximeno primero 20mg y despues 10mg que fue inmediato,a los 7 dias ya habia perdido el dolor por completo al presionar. Bueno,segui con el tamoxifeno 10mg por un tiempo y lo corte. y a los 4 meses tome otro frasco de estanozolol oral 10mg en dosis de 20mg diarios y lo finalize con 10mg de tamoxifeno como post y como medida preventiva. No tuve mas problemas de ginecomastia,ni dolor ni inchazon por estos ultimos largos meses que no tome ni estanozolol,ni ningun otro esteroide, ni tampoco tamoxifeno. El tema es que hace algo de 1 mes volvio la inchazon obre el pezon izquierdo y cuando me presiono me punza apena y esta el nodulo bastante grande.

Me hice un estudio clinico hace dias y me que tengo un poco alto los globulos rojos,pero poco y que tengo la Transaminasa G. Pirúvica tambien un poco alta,pero el medico clinico me dijo que es normal. Solo que me mando a hacer un estudio nuevo sobre la hormona estimulante de la tiroides Tirotrofina tsh porque me dio alta. Aun no retire los estudios y no lo vi. Voy en la semana ultima de diciembre.

Les consulto:
-¿Atribuyen la causa del principio de gine al estanozolol,por haber saturado los receptores y me sobrecargue de estrogenos,aunque se diga que el estanozolol no aromatiza?.
-¿El estanozolol estaria rebajado o seria no recomendable?.
-Que medidas debo tomar si quiero ciclearme en el futuro?.
-¿Estube entrenando,descanzando,comiendo y suplementandome(todo natural) a un nivel excelente y creci bastante y casi no perdi nada de lo que el estanozolol me hizo ganar,me dijeron que por eso me surgio nuevamente la inchazon porque las fibras musculares crecieron y hacen precion a la glandula y al poco de grasa que se me formo,sera así?.

Tengo, 22 años.
País, Argentina.
Fármaco que tome, Estanozolol LanderLan 10mgx100pastillas industria Paraguaya (aca dicen que es el mejor).
Altura, 1,79mts.
Peso, 91kg.

Espero su ayuda o consejos.

Gracias.

Compañero, bienvenido al foro.
Lo primero que debo destacar es la BURRADA que hiciste y lo escribo con mayusculas porque si lees por este foro un ciclo no debe durar mas de 10, 12 semanas y tu has hecho un “ciclo” por mas de un año!!!
Ahora yendo al stanozolol, yo creo que como siempre en este pais te hayan vendido lander trucho ya que la mayoria aca lo es… Por ende te vendieron alguna especie de metiltestosterona que al usarlo por tanto tiempo y fueron elevando de a poco tu niveles de estrogenos en el cuerpo. O como segunda opcion, tambien puede deberse a un aumento de la prolactina por el uso prolongado de stanozolol. Lo raro es como has aguantado tanto tiempo sin tener molestias en el higado ya que de por si este es bastante hepatotoxico en unas pocas semanas y ni me quiero imaginar en un año!!
Ahora bien, lo que debes hacer es realizarte un estudio HORMONAL!!
En donde se incluya: testosterona total, testosterona libre, progesterona, prolactina, estradiol, lh, fsh, t3, t4, tsh.
Con esto podras saber que es lo que esta pasando dentro de tu cuerpo y de ahi podemos sacar como solucionarlo.

Al parecer el producto que consumi si era original,venia todo en regla directamente del laboratorio,sellos,fajas,caja,codigos,lote,numeros de serie,papel prospecto. No creo que sea falso porque me hubiera dado cuenta. Me hare esos estudios cuanto antes y lo subire al foro. Al parecer el médico clínico me dijo que el higado esta bien,y que no era problema que este la transaminasa g piruvica algo alta,estos son:
Transaminasa G Píruvica TGP: 46 UI/L Valor normal en Hombre 5 a 40 UI/L.
Tirotrofina TSH: 5.58 uU/ml Valor normal en Hombre 0.35 a 4.94 uU/ml.

De todas maneras me hare mas estudios,para determinar bien como esta mi situación.

Muchas gracias por tu respuesta,me a servido mucho.

y que esperabas?? que te diga que tienes gine porque tienes las transaminasas altas? :roll:
Hazte las analiticas que te puse ya que sino nunca sabremos el foco del problema. Y sin este, no podremos encontrarle una solución.

ya te dijeron que hacer amigo, no esta de mas hacerte un perfil hepático, hay que ver como esta tus niveles de todo y después de tanto tiempo usando esteroides puede que sea necesario un pct con dosis mayores a lo ``normal´´por así decirlo

Toxicidad Hepática: Sí, es un alfa alkilatado
Aromatización: No, es un derivado DHT

No te engañes amigo, el stano no aromariza!