ayuda:problema con libido y erecciones

hola amigos!!

les cuento mi caso,con 19 años hice un “ciclo” de deca 50 y winstrol(fueron 4 pinchazos de deca y 12 de winstrol)solo tome protectores hepaticos y no hice postciclo,llevo ya muco tiempo leyendo este foro y me dado cuenta de la autentica locura que hice,ojala me hubiese enterado de la existencia de esta pag antes de hacer caso a la persona que me recomando ke hiciese ese ciclo.

bueno amigos el tema eske de esto hace un poko mas de año y medio en la actualidad tengo 21 años recien cumplidos,mido 1,74 peso 80 kilos,sigo entrenando.

El problema eske he perdido la libido por completo,ya ni siquera tengo erecciones por las mñanas,me hecho un examen hormonal y el resultado me lo dan el dia 12,por favor amigos ayudadme estoy desesperado y la verdad no se que hacer,cualquier dato que necesiteis no dudeis en pedirlo.

un saludo,espero vuestra ayuda.

gracias!!

Q pasa compi, bienvenido, LO SIENTO PERO ANTES DE NADA TENGO Q DARTE LA REPRIMENDA,

ESTO TE PASA X LISTO, X QUERER HACER LAS COSAS FACIL, Y AHORA MIRATE, LO UNICO Q HAS EXO HA SIDO COMPLICARTE PARA NADA, XQ SEGURO Q SI GANASTES ALGO LO HAS PERDIDO AL FINALIZAR EL CICLO

SIENTO DECIRTELO ASI, PERO JODETE MEN, PARA LA PROXIMA VERAS COMO APRENDES.
AHORA VAMOS A LO Q TE IMPORTA DE VERDAD, YA DISTES EL PRIMER PASO, Q FUE HACERTE LA ANALITICA, LO Q NO SE ES Q DATOS PEDISTES Q TE HICIERAN EN ELLA, PERO BUENO, SIN ESOS RESULTADOS NO PODEMOS HACER NADA, ASI Q TOCA ESPERAR UN POCO MAS.

Saludos

gracias por responder amigo!
La verda ke yo solo me lo he buscado pero weno ya esta claro que si en un futuro pienso en hacer otro no haria algo tan absurdo.

El principal problema ke tengo es ke mi medico no me da mucha confianza la verda,pues apenas entiende de ciclos y tal y no se ya a quien acudir,pero weno yo le explike lo ocurrido y me mando ha ke me realizasen un perfil hormonal en el ke creo que vendran todos los datos ke os hacen falta para sacar una conclusion.

Espero que me podias ayudar y perdonadme por hacer esa estupidez la cual me tiene ahora mismo super agobiao

gracias amigos!!

Nada tio nosotros no tenemos q perdonar nada, solo tu a ti mismo x haber exo esa burrada, pero nada a lo exo pexo ok.

Despues, antes de hacer nada esperemos esos resultados, con la analitica en mano ya sabremos q recomendar, ya q sino seria dar palos de ciego, pudiendo incluso empeorar aun mas la situacion.
Saludos

gracias de por tu apoyo amigo!
El jueves de la seman ke viene tengo la cita y me daran la analitica,la publicare en cuanto la tenga para ke me podais ayudar
gracias!!

De nada men, espero esos resultados.
Saludos

PD: como consejo ahora mismo y mientras tanto puedo decirte q no te comas la cabeza ok, q eso es xungo para la recuperacion, deja q todo vaya pasando como tenga q hacerlo, no te fuerzes a nada ok, a veces lo sicologico es peor q lo fisico.

no queda mas que esperar resultados…

aunque de seguro sabemos que la testo va a salir por los suelos… una recomendacion que muchos culturistas usan es tomar arginina y tribulus terrestris, ya que ambas ayudan a la produccion de mas testosterona en e cuerpo, ojo… ayuda mas no soluciona este, aqui independienemente necesitamos los analiis para verificar un postciclo o alguna otra situacion.

estamos en contacto.
saludos y que te mejores
:twisted:

Estas dando x exo q es la testo la q le da los problemas? recuerda q hay otras variables q pueden afectar al mismo problema, asi q no aconsejes nada sin tener las analiticas x delante, ya q se pueden complicar las cosas aun mas de lo q ya estan :wink: .
Saludos

totalmente de acuerdo contigo Robin, sin embargo el tribulus no afectaria en lo mas minimo, al contrario de recomendarle algun farmaco que eso si seria arriesgado.

ademas unicamente fue una opinion no fue una recomendación, sabemos que la mayoria de los problemas vienen por la testo, aunque puede alterarse la prolactina tambien… aunque en menores casos

ademas si nos vamos al origen del Wins y del Deca… dime donde quedo ahi la testo? donde quedo el PCT? le metio roids sin testo… y aunque el cuerpo unicamente reconoce al roid como testo… falto ahi ese empuje… bueno… hagamos las apuestas… yo digo que la testo sale por los suelos…

Si estoy contigo men, de seguro q es la testo, pero no me gusta recomendar sin datos x delante :wink:

Ammmmm y otra cosa, yo usaria mejor vitrix q tribulus, este aumenta muxo mas :wink:

Estoy de acuerdo con K9, creo que tomar algo de Tribulus no estaria nada mal, ya que es natural y aunque el problema no sea la testo pues no le afectara en nada; ademas es consumir tribulus y pensara que te ayudara tambien puede ayudar un poco psicologicamente, ya que tambien hay algo de eso en estos problemas.

Saludos

efectivamente compadre…efectivamente…
ponle gasolina al pajarito :twisted:

Yo creo q muxa culpa es psicologica, mas del 50% diria.
Saludos

Mas bien tribulus jajajajajaja

bueno esque el pidio que se le prendiera el pajarito… pero nunca dijo como :wink:

hola amigos!!
ya tengo los resultados de los analisis,el problema es ke la doctora solo ha solicitado en la parte hormonal los niveles de testosterona,me ha dixo que esta todo perfecto y ke lo mas probable es que sea algo psicologico yo le insistido en ke me hiciese un examen hormonal completo(pues le contado el ciclo ke hice y tal)y dice ke no hace falta ke mi organismo ha regulado solo despues del todo el tiempo que hace ke finalice el ciclo y ke no me lo manda x ke tengo la testosterona dentro d los niveles normales os dejo el nivel de testosterona, ke pensais??

testosterona
7,20 ng/ml…adultos (2.8 - 11.0)

gracias amigos espero vuestras respuestas!!

El nivel de testo esta bien, esta hasta mas alta q la mia y eso q nunca me puye jajajajajaja asi q imagina, pero debemos descartar tambien una hiperprolactemia, dile q al menos te saque ese analisis ok.
Saludos

gracias x responder amigo!!
sinceramente no kreo ke me lo kiera mandar asi ke ire a un medico de pago para hacermelos me podrias decir exactamente todo las cosas ke deben aparecer en el examen para ke podamos entre todos intentar encontrar una solucion??
gracias

Eso esta exo, pide esto:
transaminasas (las 2, xq hay 2), prolactina, fsh, lh, testo total y testo libre. Con esto creo q es suficiente para abordar el problemilla ok.
Saludos