Ayuda problema duda segundo ciclo basico.

Buenas tardes necesito ayuda y consejo, a ver estoy en mi segundo ciclo basico de deca textex y wi, 8 semanas deca 10 semanas teste y salida con wi, bien el problema viene ahora llevo 4 semanas de deca y testex pero ahora al ir a comprar otros 4 deca y 4 testex para el segundo mes he cambiado y he hablao con otro tio el cual me adegura que lo que me han vendio es falso pues el se basa en que deberia haber puesto peso y que mis huevos deberian estar muy pequeños y que en la segunda semana de deca ya deberia verse mas ancho, la cuestion es que si me decido por edte ultimo hasta dentro de una semana no trae el pedido y claro parar ahora una semana me da yuyu. Entiendo que cada uno te va decir que el otro te engaña pero ahora no se que hacer.

Esto pasa por comprar el ciclo por meses y no todo junto la culpa es mia, pero que hago paro y empiezo de 0 con este nuevo o llamo al primero y sigo, entiendo tambien que el mercado es el mismo con algunos roid falsos pero no se, que pensais que hago de quien me fio? Agradezco opiniones

primero tienes que darnos tus datos sobre todo edad.

Cierto, 35 años, basicamente delgado sin grasa solo en el estomago caderas 65 kilos ya se que son pocos pars un segundo ciclo, pero con una dieta me cuesta horrores subir de peso no soy de muxo comer los gainner tp me han ayudado mucho, lo mismo pongo kilos que los pierdo y ahora claro
Viene la duda esa de que hago me salg de este ciclo paro una semana y empiezo otro con este chaval o me fio del primero y termino las 4 semanas que me faltan, se que me vais a matar por lo que esty diciendo pero a ver que pensais que deberia hacer? Gracias

no es que te vallamos a matar pero antes de empezar nada te tendrías que haber asegurado de lo que habías comprado.

y de lo que te dice que tenias que haber cogido mas peso eso no tiene por que ser que los roids sean malos hay muchos factores,con cuantos kilos empezaste y en cuantos estas ahora?

Ademas creo que el principal problema es la dieta por que tu mismo dices que no eres de comer mucho así que por muchos roids que metas si no te alimentas bien y en abundancia no vas a notar grandes cambios.

y si quieres sube las fotos de los roids que estas usando y asi los miramos haber que tal son.

un saludo

No tengo nada ese es el problema que al terminar el primer mes e ir ñor el segundo hable con otro tio y por eso la duda, era testex prolongatum caja blanca y el deca igual caja blanca y azul he subido 2 kilos con una dieta de unas 3000 calorias avena pasta claras de huevo pollo etc… Proteinas y un gainer, vitamina c y un multivitaminico. La libido la noto igual o sera que siempre estoy cachondo con y sin ciclo. Gracias tio, por cierto como subo fotos

para subir las fotos puedes subirlas desde aqui, imageshack te haces una cuenta i desde hay las puedes subir.

por la descripcion no te puedo decir nada. el deca no seria NORMA?si es asi casi seguro que era fake.
y 2 kilos me parece poco yo creo que con solo dieta los hubieses subido igual.

Si tengo las fotos pero no se subirlas porque estoy desde el movil el deca era nandrolona decanoate griego caja azul y blanca, no se si por mi edad me cuestaas subir o por el strees diario no lo se la verdad, la cuestion que problema hay en parar una semana y fiarme de este tio y comprarselo a el? O esperamos a que suba las fotos y vemos si era falso o no?

Mejor sube las fotos, pero ya te digo el deca griego si no estas seguro de tu fuente, lo mas seguro es que sea fake, ya que es un producto muy copiado.

Con ese producto pasa igual que con el susta pakistani, tienes que saber que la persona no va a engañarte porque lo saca de farmacia o de muy buena fuenta, sino es arriesgarse.

bueno a ver si soy capaz de subir las fotos y me podeis aclarar algo, gracias de antemano

http://img20.imageshack.us/img20/7764/imagendd.jpg

http://img407.imageshack.us/img407/1575/imagegpu.jpg

Bueno tios ya subi las fotos no se si estan bien subidas, si las podeis ver que opinion me podeis dar, lo veis fake, lo veis bueno? en el caso de que sea falso, y despues de habermelo puesto 4 semanas, que me recomendais hacer? gracias

Bueno despues de investigar mucho parece ser que el deca era bueno y el testex no tan bueno, en din despues de darle muchas vueltas he decidido parsr esta semana y empezar otro ciclo la semana que viene de trembolona testovi y wi, al menos 8 semanas, mi miedo viene con los efectos de la trembo, no ya de imsomnio y agresividad pero si lo de presion arterial problemas cardiovasculares axfisia, eso es lo que me asusta.

Hasta que punto puede ser llevadero? Se aguanta bien? Bajo un poco la dosis de 75 de trembo a 50 por ejemplo? Cada dos dias o cada dia? Cuando meto el winy?

Pueso eso a ver que me podeis recomendar, cuando lo tenga subo fotos para ve si ests vez es bueno, gracias por vuestra ayuda maquinas.

Tio, pero es que no estas haciendo nada bien, y por lo que veo tampoco lo piensas hacer, los productos que as puesto son fake, se salva el hcg por lógica, vas a cortar, y en cuestión de 1 mes vas a empezar otro y dices que de trembo? No hombre no, deja la trembo, no estas acostumbrado a los roids, no tienes nada claro, y dices de utilizar trembo, yo no te lo aconsejo, tienes muchas variantes a utilizar, busca haber cual sería buena para lo que quieres conseguir.

Y otra cosita, para que luego no nos llevemos ninguna sorpresa y luego os digamos…

Empapate bien de los productos que vas a adquirir, y luego los compras, no los compres, y luego Los expongas aquí, y te digamos que son fake, y entonces ya te las vas a ver canutas y encima reincidente, “”“tonto y apaleao”""

Gracias tio, a ver no es cortar y esperar un mes, al ser fake lo que quiero es cambiar el ciclo, seguir con testo y wi que si estoy acostumbrao, y probar por primera vez la trembo, pero me asusta sus efevtos secundarios.

Siempre he comprado a gente distinta y por eso me ha ido asi ahora si me fio de esta persona y por eso me gustaria probar la tren, lo demas es testo y wistrol y proviron.

En fin voy a descansar esta semana y el lunes empezamos, y ya voy contando resultados.

Esta vez los roid vienen de un laboratorio de sevilla espero que por una vez sea bueno. Gracias

creo que tendrías que hacerle caso a BESTIALIN e ir con calma.

laboratorio en sevilla???que marca son los roids??

si claro que hago y acepto las sugerencias por supuesto, la cosa esta en que este mes de deca y testex no me ha echo nada, esta semana digamos que descanso y ya el pedido me lo traen el viernes a partir de ahi ya vere lo que hago claro esta con vuestras opiniones las cuales acepto enormemente, si luego de tenerlos son falsos logicamente hablare con el tio y se lo devolvere y sin buenos y aun asi decido no metermelos tampoco me importa quedarmelos ya les sacare uso o se lo doy a cualquier compañero, mi problema es segun vosotros deberia descansar unas semanas antes de hacer ese ciclo, y tambien que cambie la trembo por otra opcion, si es cierto que la trembo me da algo de miedo porque no se como voy a reaccionar a los efectos de la tren, pero tampoco puedo hacer un ciclo de testostorena y wi.

la otra opcion es esperar los roids, os lo enseño y si son buenos ya pienso en metermelos o no, esta persona que trae los roids vende cantidades grandes, es decir que si me engaña a mi engaña a 15 personas mas, en principio si me da confianza.

porque segun vosotros que deberia hacer dejad de momento los roids o hacer un ciclo mas basico

la marca no lo se, en principio comprare un vial de tren, algo de testovi y 4 cajas de wi + proviron, el regulador lo tengo de ciclos anteriores.

bueno gracias por vuestra ayuda y sugerencias

si te va engañar le va dar igual engañarte a ti que a 15 mas,lo que yo no logro a entender como encargas algo sin saber tan siquiera que marca son.

y eso de que son malos se los devuelvo me parece raro,estas comprando esteroides no un televisor.

buenos dias chavales, pues nada ya tengo en mi poder todo el material, a ver algunas las he probado antes y otras no, os detallo, la testosterona es marca testovis, el proviron de bayer, el wistrol desma y la trembo es de bioniche pharma, en principio todo me parece bueno, luego subo las imagenes pero de momento que opinion os merece esas marcas. Gracias