Ayuda, problemas de libido

Hola compañeros necesito de su gran sabiduría. Les comento, estoy finalizando mi ciclo, para ser exactos estoy en la semana 12 con clomid 50mg y tamox 20mg todos los días, Me queda una semana más de pct y termino todo. El problema empezó a surgir desde el lunes pasado, Ya no tengo erecciones matutinas y al tener relaciones no logro una erección completa, y a medida q pasa el tiempo mientras tengo relaciones, más se me baja. Esto q me está pasando es normal? Tengo q esperar q se acomode mi eje, o puede haber otro problema?
El ciclo q hice fue de Deca, testo, estano + proviron y tamox, luego hcg gonacor y el pct q estoy terminando ahora. Lo hice tal cual está descripto acá en el foro.
Use productos under, y gane 8-9 kg.
Mis datos: 26 años. 1.75. 85kg. Primer ciclo

Buenas ahora en el pct es normal que pegues un pequeno bajon no te desesperes sino va ser peor estate tranquilo que todo estara bien en cuanto termines no te agobies cuando termines el pct y pase un mes y medio te haces unas analiticas para ver como esta todo.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta! Si me lo estoy tomando tranquilo, sólo quería informarme si esto q pasa es normal o era xq fallé en algo, pero me deja más tranquilo todavía saber q suele pasar como vos me decís. Todavía me queda 1 semana más de pct y ya termino mi primer ciclo con buenas ganancias.

Amigo tranquilo dale chance al PCT ahí poco a poco vas recuperando tu eje .