Ayuda,problemas tras pinchazo

Hola compañeros,veréis me ha surgido un problema que no me había pasado nunca y llevo 20 años tomando esteroides.
Tras pincharme en el glúteo no sirmpre pero a veces me da tos y a la media hora me entra un dolor muy agudo de estomago que se pasa a los 45 minutos aprox.
Se que la trembolona da tos pero no que luego de ese dolor tan agudo de estomago, de todos modos estoy metiendo enantato y deca.
No tengo ni idea de que puede ser y solo me pasa a veces pero es horrible,a ver si podéis hecharme una mano ,saludos

1 me gusta

Totalmente normal en cualquier roid (especialmente esteres cortos) a mi me paso con npp y propionato, segun dicen se debe a que parte de la substancia entra en el torrente sanguineo y llega a los pulmones provocando una gran tos que creo lleogo asustarnos a mas de uno

1 me gusta

Gracias por contestar, si lo de la tos,pero te dio también ese dolor de estómago???ningún conocido que lleva años en esto entiende lo del dolor de estómago, podría dar dolor de cabeza si se tose mucho por el esfuerza pero no entienden el dolor de estómago .
Las veces que me pasa yo ya se que va a ocurrir confirme me voy inyectando pk noto ese hormigueo en los pulmones,luego toso muy poco pero ya se lo que toca ,y a los 30 minutos ese dolor agudisimo de estomago que se pasa a los 30/45 minutos.

Ni idea lo del dolor de estomago

2 Me gusta

Por el estomago tu puedes ser intolerante ad alguna sustancia.por ejemplo yo no puedo iniectarme antidolorifico me pasa lo mismo ke a ti

1 me gusta

Como comento solo me ha pasado en este ciclo 3 veces y me he pinchado 22 ,y nunca había tenido problemas ni con el enantato ni con el deca que en este caso y como siempre aunque esta vez de nuevo formato de la marca balkan.

Lo único que se me ha ocurrido es que pueda ser debido a las condiciones en las que se trabaja en los laboratorios o a saber el lugar donde manipulan y crean estas sustancias ya que por desgracia ya no es como antes que ibas a ka farmacia y sabias lo que metías, saludos y gracias por vuestras respuestas.

A mí también me ha pasado. Lo llegué a encontrar hasta normal en algunos ciclos.

Creo que es simplemente una reacción que tiene el cuerpo a un elemento extraño. Obviamente algo nocivo para el organismo y que responde de esa forma.

1 me gusta

Te pinchas mal, antes de inyectar tira del embolo para ver si has pinchado en un torrente sanguineo.

1 me gusta

2 Me gusta

Con inyectables aceitosos tenia entendido que no era necesario ya que es demasiado espeso, solo con acuosos,aun así un compañero también me lo comento y ahora sirmpre tiro del émbolo y la última vez que me paso tire de el y aparentemente no había pinchado ningún vaso sanguíneo y me afecto igual.
Aún así no está de más hacerlo,yo ahora lo hago siempre,gracias por la respuesta.

2 Me gusta

Interesantisima esa información Jechus

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo,lo que me parece extraño es que sea la primera vez que me pasa en tantos años pk he probado de todo,tal vez sea una señal del cuerpo diciendo basta.
Y lo más raro como comento que de ahora 23 pinchazos (pk me pinche ayer y perfecto)solo 3 veces me halla pasado,ya que me inyecto sirmpre lo mismo, Deca y Enantato de balkan formato nuevo el cual use en mi anterior ciclo y perfecto.
No se pk unas veces si y otras no.
La primera vez que me paso llevaba unas 4 horas sin comer así que no sería un problema de digestión.
Saludos

1 me gusta

SIEMPRE hay que tirar del embolo(ya sean base acuosa o aceite) para asegurarse que estamos dentro del musculo y no de un vaso, las inyecciones se deben hacer intramuscular y no inyectarla directamente en el torrente sanguineo

1 me gusta

Que horror, no tenía ni idea de eso, ahora con el coronavirus no es ninguna tontería

1 me gusta

Me parece un tema muy interesante, pero que pasa si sale sangre a la hora de aspirar el embolo,¿retiro la jeringa y la desecho? ¿que pasa si queda sangre en la sustancia? ¿tocaría entonces tambien pensar en comprar 2 jeringas para una sola aplicacion, porque aca en colombia y no se si en todo el mundo, la jeringas traen dos agujas, tu utilizar una para descorchar el frazco y sacar el ester y otra para inyectartelo, y si pinchaz un vaso tendras que ponerle otra aguja porque si dejas la misma de va a doler hasta la madre

Si cuando tiras del émbolo sale sangre no pasa nada,simplemente cambias de vía, eso es retirar un poco la aguja sin sacarla del todo (la mitad aprox)y vuelves a pinchar cambiando un poco la dirección y vuelves a jalar del émbolo.
La sangre que halla entrado no pasa absolutamente nada,inyectas y fuera,saludos.

2 Me gusta