Ayuda,problemas tras pinchazo

Hola compañeros,veréis me ha surgido un problema que no me había pasado nunca y llevo 20 años tomando esteroides.
Tras pincharme en el glúteo no sirmpre pero a veces me da tos y a la media hora me entra un dolor muy agudo de estomago que se pasa a los 45 minutos aprox.
Se que la trembolona da tos pero no que luego de ese dolor tan agudo de estomago, de todos modos estoy metiendo enantato y deca.
No tengo ni idea de que puede ser y solo me pasa a veces pero es horrible,a ver si podéis hecharme una mano ,saludos

1 me gusta

Totalmente normal en cualquier roid (especialmente esteres cortos) a mi me paso con npp y propionato, segun dicen se debe a que parte de la substancia entra en el torrente sanguineo y llega a los pulmones provocando una gran tos que creo lleogo asustarnos a mas de uno

1 me gusta

Gracias por contestar, si lo de la tos,pero te dio también ese dolor de estómago???ningún conocido que lleva años en esto entiende lo del dolor de estómago, podría dar dolor de cabeza si se tose mucho por el esfuerza pero no entienden el dolor de estómago .
Las veces que me pasa yo ya se que va a ocurrir confirme me voy inyectando pk noto ese hormigueo en los pulmones,luego toso muy poco pero ya se lo que toca ,y a los 30 minutos ese dolor agudisimo de estomago que se pasa a los 30/45 minutos.

Ni idea lo del dolor de estomago

2 Me gusta

Por el estomago tu puedes ser intolerante ad alguna sustancia.por ejemplo yo no puedo iniectarme antidolorifico me pasa lo mismo ke a ti

1 me gusta

Como comento solo me ha pasado en este ciclo 3 veces y me he pinchado 22 ,y nunca había tenido problemas ni con el enantato ni con el deca que en este caso y como siempre aunque esta vez de nuevo formato de la marca balkan.