Ayuda Prohormonas

Que tal soy nuevo en el foro y me gustaria que los expertos me ayudaran en esto. Actualmente estoy tomando una prohormona decapro, para esto estoy tomando tambien milk thistle, quisiera saber si hace falta tomar algo mas como proteccion, este es el compuesto de la prohormona:

2-ene (17a,-Methyl-Ettioallocholan-2-ene-17b-ol) 15 MG
4-chloro-17a-methyl-andro-4-ene-3,17b-diol 25 MG
2a,17a,-dimethyl-17b-hydroxy-5a-androstan-3-one 15MG

tendrás el prospecto de los suplementos?

A que te refieres con prospecto?

la información que viene en el producto.

DecaPro es más que un hardcore, es todo en un prohormonas. Es un sobresaliente stack prohormonal, que fue diseñado con unos compuestos anabolizantes muy activos. DecaPro proporciona bombeos y un crecimiento muscular increíble. Sports One es un líder en prohormonas y ha creado las últimas fórmulas que han estado produciendo resultados espectaculares durante la última década. DecaPro es un compuesto impresionante que da cada vez más resultados. Sus ganancias será rápidas y fáciles de percibir.
Beneficios:

· Potente ingredientes prohormonales

· Clasificado como uno de los principales prohormonas del año

· 3 potentes compuestos se utilizan para maximizar sus ganancias

Datos del suplemento
Tamaño de la dosis: 1 cápsula
Dosis por envase: 60
Cantidad por dosis

2-Eno MG 15 (17a,-Methyl-Ettioallocholan-2-ene-17b-ol)
4-chloro-17a-methyl-andro-4-Ene-3,17b-diol 25 MG
MG 15 2a,17a,-dimethyl-17b-hydroxy-5a-androstan-3-One

Otros ingredientes:
Proprietary half life enxymatic conversion excelerator, gelatina, fosfato dicálcico y estearato de magnesio.
Instrucciones:
Tomar una cápsula, dos veces al día. No utilice durante más de 8 semanas. Posteriormente descanse durante 2 semanas y vuelva a otro ciclo de 8 semanas.

Sobre los prohormonales se dice mucho, no hay nada que te haga afirmar que realmente sirve.

Sería cuestión de que nos digas como te va. Yo usé unos pro hormonales hace algún tiempo y me fué bien, aunque las ganancias son mínimas las hay.

ok, pero en cuestion de proteccion me haria falta algo? es decir algun antiestrogenico o no es necesario?

Teoricamente no son necesarios.

exactamente no son necesarios ya que el incremento en testosterona es mínimo y es endogena.

Bueno actualmente he empezado a sentir un poco de sensibilidad en los pezones, que puedo hacer para eso?

lo que usualmente se usa para estos casos es tamoxifeno, prueba 10 mg diarios asta que desaparesca la molestia, aunque puede que tu problema sea psicologico no creo que un prohormonal aromatise como para que te salgan tetas, yo use una ves anabol 5 de nutrex dos botes seguidos y la verdad lo unico que le senti fue la fuerza que se fue junto con los botes vacios jejeje , en mi opinion el mejor prohormonal es el tribulus de 40% de saponinas es mas economico y los efectos son iguales. un saludo.