Ayuda Propio + Bolde + Wins

1,50m
60kg
2-3 Ciclo

Necesito ayuda con este ciclo:

Semana 1-11 Propinato de testosterona (Testovis) 100mg eod
Semana 1-10 Boldenona (Maxigan 50mg/ml) 500mg ew
Semana 8-12 Stanozolol (Winstrol desma) 150mg eod

Semana 2-12 Proviron 25mg ed + Nolvadex 10mg ed + Hcg 500ui e7d
Semana 13 Nolvadex 30 mg ed + Clomid 100mg
Semana 13 Nolvadex 20 mg ed + Clomid 50mg
Semana 13 Nolvadex 10 mg ed + Clomid 50mg

http://img594.imageshack.us/img594/2976/20120514214749.jpg

bf?

no lo se exacto pero alto para empezar, hasta que no lo baje no lo empezare pero quiero ir mirandolo ya todo

Edad??
BF??
Yo lo veo bien, aunque metería un kick con dianabol a razón de 30mg ED en las primeras 4 semanas.-

Edad??
BF??
Yo lo veo bien, aunque metería un kick con dianabol a razón de 30mg ED en las primeras 4 semanas.-

23 años, estaria muy bien con el kick de diana pero me cuesta conseguirlo

perdon ahi una fallo:

semana 8-12 stanozolol (Winstrol) 75mg eod (ampolla y media dia si dia no)

Buena la aclaración de Jlecuona, 150mg de estano EOD es demasiado!!, con 75mg EOD está bien.-
Por otro lado la HCG la haría cada 5 días.-
Y por último, si no consigues diana podrias hacer el kick con Oxi- (Anadrol) a rarón de 100 o 150mg ED), por 3 o 4 semanas (No se que opinan los expertos, pero a mí 100mg ED me dió un empujón inicial bárbaro en las primeras 3 semanas del ciclo).-

anapolon sirve no? es oksimetolon 50mg es este:

http://img259.imageshack.us/img259/1522/avdsds.jpg

Si, eso es Oximetolona.- A ver si los expertos te afinan la dosis para el kick.- Yo diría que 100mg ED te iría bien.- Por 4 semanas.-

serian 40 tabletas no? 2 diarias de lunes a vierns

Yo preferiría hacerlo 3 semanas y no cortarlo los sabados y domingo, para que se mantenga siempre estable en sangre.-

ok, serian 21 dias 100mg diarios, 2 cajas de anapolon, con 50 mg diario no voy bien?

500 mg de bolde ew y 100 mg de propio eod es mucho para tu peso, y ni hablar el wins 150 mg eod…si lo empesas en la 8 hasta la 12 incuyendola son 5 semanas…no uses oxy, a mi punto de vista no necesitas kick star porque el propio lo sentis en la primera semana…si fuese dianabol si, pero oxy es demasiado…

fue un fallo, ya puse que eran 75mg eod de wins, entonces mejor dejar de lado el oxy?

de todos modos me parece una exageracion la bolde 500 mg con tu peso, le estas dando mas importancia a la cantidad de mg, q a la dieta…
300 mg ew bolde y propio 75 mg eod sobran con una buena dieta…
la oxy es muy fuerte, con 50 mg sobraria, pero no te la recomiendo porq lo que se busca ante todo en un ciclo es la salud…
vos decidis…

Y 50mg eod de win,suficiente,y estoy contigo,con la propio no es tan necesario un kisk star,piensa lo q t dice saxyyy.

perdon, lei propio durante 11 semanas ¿? coladero everywhere¿?¿?¿?¿?¿?

jajajajjaajajajaajaja y dilo… junto con el wins al final no se que va a ser de mi…

y hay q sumarle el wins :lol: :lol: :lol: :lol: