Ayuda, protector hepatico en Argentina

Hola amigos, mi consulta viene porque estoy con la idea de hacer mi primer ciclo, con dianabol y estano o dianabol, estano y testosterona.
Pero lo que nose es cual protector usan en nuestro país.
Ya que, nose si los conocidos como la Hepatalgina, Palatrobil o Buscapina, entran en esta categoría.

Espero que puedan ayudarme y aconsejarme en que deberia tomar y como hacerlo.

Gracias!

Yo siempre uso biletan enzimatico

Y cuantos comprimidos por día tomas?
Durante todo el ciclo?

no existe tal cosa como un “protector hepatico” si fuera asi no existiria gente con cirrosis. El biletan tiene otro uso no este. Sino preguntenle a cualquier medico de hecho mis padres lo son y se les reiran en la cara jaja, que es lo mejor? no usar orales. Saluds

Yo te hablo desde mi experiencia personal, tengo 4 ciclos encima, los primeros dos los hice sin tomar biletan, y sentía que todo lo que comía me caía mal, andaba con dolor de cabeza y el estómago revuelto, los otros dos los hice tomando, y pude comer como un cerdo.
Quizás es efecto placebo, no lo sé, tampoco soy un experto en la materia ni soy médico, solo digo que me sirvió tomando una pastilla por día en ayunas

El biletan pero “Forte”. 1 todos los días antes del desayuno o 2 si vas a tomar alcohol. Al terminar Silimarina de Laragon (150), vienen 20 o 30 comprimidos de Roemmers, en las dieteticas lo venden en gotas (15 tres veces por dia) o sino por internet dn polvo. Saludos. Con receta te lo cubre la obra social y te hacen el 40% off.

A mí la hepatologa y el gastroenterologo me añadió Pantocas 40 mg. 1 todas las mañanas. También lo conseguis con receta.

Cómo te recomendó e usuariol “Fedehutz”

Yo tomaba Laragon (silimarina) está unos $610
(Enero del 2020)

Así que recomiendo ese.

Y la silimarina, durante cuanto tiempo tendria que tomarla?

La silimarina la tomaste tambien post ciclo?
Y durante el ciclo que tomaste?

El “protector hepático” lo tomaba cuando ciclaba orales (Durante el ciclo)

1 me gusta

Y la silimarina post ciclo durante cuanto tiempo?

La silimarina dos semanas antes de ciclo y dos semanas después de terminado, durante el ciclo toma ácido tioctico de una a dos pastillas por días.

Saludos.

1 me gusta

Yo la tomo antes (2 semanas), durante y después del ciclo (2 semanas). No obstante, algunos dicen que durante el ciclo no conviene pq puede resentir más el hígado (efecto inverso al deseado). Es prueba y error. Anda haciéndote exámenes de sangre para que te vesn el TGO y TGP. Hepatograma completo. Lo cubre cualquier obra social. 8 de ayuno o 12 algo así. Vas viendo los vslores.

El acido tioctico, en argentina como se consigue?
Seria el Biletan Forte?

Exacto!

Ok, genial.
Es una por dia de 50 mg?

Sí, 1 x día a la mañana y he leído que 2 o 3 en caso de exceso de alcohol o drogas (extasis, md, cristal) o incluso medicamentos que afecten el hígado, tales como Roacoutan (para el acné), OXA B12, Blokium, etc.

1 me gusta

Genial, muchas gracias por la ayuda!!

olvidate, n-acetilcisteina en dosis de no menos de 1800mg/dia si usas orales, el mejor protector hepatico y ademas antioxidante. Googlealo en foros de USA y vas a ver que es lo mejor.

Aca lo conseguis como acemuk en las farmacias, pero si lo conseguis afuera comprate NAC de la marca NOW FOODS, que viene en capsulas y es infinitamente mas barato.

1 me gusta