ayuda proteinas y carbohidratos

Hola me presento, tengo 20 años mido 1,70 y peso 67 kilos ara un año largo que enpeze en el gym, estoy muy contento ,a que cuando empece estava muy muy delgado y solo voy 3 dias ala semana.Lo k pasa esque tengo, el metabolismo acelerado soy una persona muy nerviosa y me cuesta mucho cojer peso.Sigo dieta bien ara 2 meses y e engordado 5 kilos, me an recomendado que me coja un suplemento de 50 proteinas 50 carbohidratos pero no se que marca escojer, me podeis decir marcas y cual seria el mejor para my caso gracias. :smiley:

Yo tengo 20 años tambien , mido 172 y peso 95 kilos soy competidor por el mr. mexico juvenil, en mi vida nunca eh usado esteroides, eso si me dedico solo al gimnasio como profesion y la proteina la eh incluido solo en dietas de definicion, la idea es que si tu, lo unico que quieres es estar musculoso y coger masa muscular magra, en vez de tomar proteinas deberias decidirte por consumir un Gainer, Por ejemplo la mayoria de los ganadores por servicio trae entre 50 gr de proteina, 250 gr en Carb., y etre 950 y 1300 de calorias, por servicio, eso si debes de entrenar correctamente y arduamente para ver buenos resultados, Los Gainer o ganadores estan diseñados para ganar volumen y masa rapidamente, ademas para personas con un metabolismo rapido, y para no pegarle tanto a tu bolsillo…Igual realmente desconosc o si aqui se pueden decir marcas…