Ayuda proviron fake en Chile 2022

Hey chilenos!! … Ayuda para ver si estos proviron que me han llegado son fakes me causa extrañeza que tienen el mismo código de barra y número… Les dejo fotos si alguien que tenga a mano algunos… puede corroborar según yo deberían ser números distintos y por fuera tienen una fecha de venc y por dentro en las pastillas sale otro… Alguien sabe a que deben saber si las pruebo o si me debería provocar algun efecto para ver si son fakes o no??? En fin dejo fotos que lata que en el mercado chileno circulen tantas fakes se juegan con nuestra salud…

Por experiencia propia todas esas cajas y proviron bayer en chile son fakes jajaja lo pondrás en la lengua y se esfumará antes que tomes agua :maté:

3 Me gusta

Me da esa impresión onda por que todos los datos y números iguales, encima por dentro las tiras tienen una fecha de vnc distinta a la de la caja… Que mal tanto fake ahí tengo un clembu un Taxus de unilab e Indufarma guardados si alguien los quiere quizás lle sirvan de placebo xP

1 me gusta

Mira luego de leer varios foros de lo mismo probé una pastilla y como tu dices se deshace rápido, sabe dulce con un final medio amargo… Y hasta el momento no siento un dolor de cabeza o leve aumento en la libido… Alguien que haya probado una original que se pronuncie jajJa creo que es info útil

De verdad estimado es falsa, yo compré en pharmago que ahora es candy, reclame y todo porque comprobé con bayer que era falso, e usado proviron de españa y los efectos son del primer día …… esa pastilla de tiza tome y tome y nada pero para qué quieres el proviron?

1 me gusta

Si lo mismo pienso que es falsa… Como averiguaste con bayer por email?? Quiero estar seguro para reclamar por eso la probé y como tu dices parece tiza se deshace rápido y sabe a estevia… Y bueno quiero proviron para usarlo como recomiendan acá en el foro en dúo con Taxus durante todo el ciclo…

1 me gusta

Yo probé unas similares venian solamente en tiras y en mi caso me fue bien, todos esos proviron vienen de Peru por contrabando, por lo que me contaba mi dealer esos vienen todo separado blister y cajas por los riesgos de introducirlos a Chile.

Averigue en Farm y Proviron Bayer no venden en Chile, asi que la unica opcion fue adquirirlo por mercado negro.

4 Me gusta

Igual para lo que es el proviron en si , digo que si es fake algo deberia hacer, solo sabras con usarlo, si da algunas sensaciones como un proviron

2 Me gusta

Hola que tal, a mi me pintan fake por la calidad de la caja todo hasta las aspirinas de 500 vienen mejor hechas… Cuales serian las sensaciones?? … Como decía saque una (aun no entro en ciclo) … Y la probé en ayuno se disuelve fácil, sabor dulce con un toque amargo y un leve dolor de cabeza… XD

Y mira el proviron se usa como antiestrogenico leve y eleva el deseo sexual , aunque la misma testo deberia hacerlo ,no se si esa era tu idea de proviron

Si vas a estar a 250 de hcg mas el tamox el proviron lo veo de más, bayer Latin América pregunté…… esa caja y metal de recubrimiento créeme que no son de la calidad de ningún bayer.

Proviron de cooper alguien lo ha usadoo??

No sé si será fake. Pero debe tener el mismo código de barras (identificación del producto) y no es raro que tenga el mismo número de lote al haberlo comprado a la vez. Lo raro sería comprar 3 cajas y que cada una tuviese un número de lote diferente.

2 Me gusta

yo tome en mi ciclo ese proviron, ningun problema, se las compre a un chico de una pagina “pharmago”, y venian en cajas, tambien me percaté de las fechas, pero en mi caso me fue muy bien.

2 Me gusta

Pero te percataste de que fueran dulces y se disolvieran tan fácil? Me causa bastante extrañeza la calidad de todo la caja los sachets y las pastillas todo no parece bayer… Parecen sacarinas xD

Hola Enemaika, en mi caso tenian sabor dulce y se disolvieron rapidamente, las mias no venian en caja sino en blisters sueltos, me fue bien con el ciclo que ocupe, por lo que vi tus fotos son las mismas que ocupaba.

1 me gusta

Hola encontré bioniche! Finalmente… Haha gracias por el dato… Ahora quiero comprar nandrolona fenilphionato sabes de algún lab que saque algo bueno de ese droi o algo que haga efectos similares? Como el primobolan tal vez… Resulta que iba a poner nandro deca en el ciclo pero me dio miedo por lo difícil que podría ser el post ciclo y además que el clomifeno está por las nubes… :confused:

No es tan fundamental el Proviron, mas sabiendo lo dificil de conseguir original y caro.