Ayuda proviron oral

Epale panas, soy nuevo en todo esto dl gym y d los esteroides. Ok tngo 18, mido 1.74 y peso 52 kg (algo flaco no?) Bueno mi preg es la sig. Un entrenador dl gym a dond voy, me puso un ciclo que, a mi parecer me parecio exageradamente caro (luego con mas detalle publicare los precios, ya que la lista de Esteroides con los precios no recuerdo donde la puse). Recuerdo que me mando a comprar:
*Proviron oral
*Proviron-Depot
*Winstrol
Y otros mdicamentos q no recuerdo, ok, lo cierto del caso es que llegue a comprar 3 cajas de proviron oral (25mg, 20 tabletas, distribuido x Schering) y 6 inyectables de Proviron-Depot (250mg/ml, Schering).

Debido al alto costo que representa comprar TODO, mi pregunta es la siguiente. Podria tomar solo el proviron oral? Que resultados obtendria siguiendo una dieta? Algun efecto secundario? Un ciclo?
Ayudenme x favor!!!

:twisted: PANA LEE BIEN LOS PERFILES SON DOS COSAS DIFERENTES, EL DEPOT ES ENANTATO DE TESTOSTERONA Y EL PROVIRON ES MESTEROLONA UN ANDROGENO LEVE/ANTIESTROGENO.

:shock: Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENES LA EDAD NI EXPERINCIA PARA USAR ROIDS, ANALIZA LAS COSAS BIEN… :evil:

LEE ESTO:
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=4036

Ok, estuve leyendo un poco, tengo 1 año metido en el gym y ahora es q m decidi por los roids. Con respecto a q el Proviron oral y el Depot son 2 compuestos distintos, eso fue lo q me mando el entrenador… Si es que kiero tomar los roids orales, tndria que comprar Legalon para proteger el higado. Ok aki esta el cico que me mandaron a mi:

*16 Proviron-Depot
*3 Proviron Oral
*6 Legalon
*Winstrol 30ml (no recuerdo la medida, solo se q era una bombona, que cuesta 300mil… esta cara?)

• Serophene (aunq creeeo no recuerdo bn, que el serophene es el compuesto que usa el legalon)