Ayuda proviron oral

Epale panas, soy nuevo en todo esto dl gym y d los esteroides. Ok tngo 18, mido 1.74 y peso 52 kg (algo flaco no?) Bueno mi preg es la sig. Un entrenador dl gym a dond voy, me puso un ciclo que, a mi parecer me parecio exageradamente caro (luego con mas detalle publicare los precios, ya que la lista de Esteroides con los precios no recuerdo donde la puse). Recuerdo que me mando a comprar:
*Proviron oral
*Proviron-Depot
*Winstrol
Y otros mdicamentos q no recuerdo, ok, lo cierto del caso es que llegue a comprar 3 cajas de proviron oral (25mg, 20 tabletas, distribuido x Schering) y 6 inyectables de Proviron-Depot (250mg/ml, Schering).

Debido al alto costo que representa comprar TODO, mi pregunta es la siguiente. Podria tomar solo el proviron oral? Que resultados obtendria siguiendo una dieta? Algun efecto secundario? Un ciclo?
Ayudenme x favor!!!

:twisted: PANA LEE BIEN LOS PERFILES SON DOS COSAS DIFERENTES, EL DEPOT ES ENANTATO DE TESTOSTERONA Y EL PROVIRON ES MESTEROLONA UN ANDROGENO LEVE/ANTIESTROGENO.

:shock: Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENES LA EDAD NI EXPERINCIA PARA USAR ROIDS, ANALIZA LAS COSAS BIEN… :evil:

LEE ESTO:
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=4036

Ok, estuve leyendo un poco, tengo 1 año metido en el gym y ahora es q m decidi por los roids. Con respecto a q el Proviron oral y el Depot son 2 compuestos distintos, eso fue lo q me mando el entrenador… Si es que kiero tomar los roids orales, tndria que comprar Legalon para proteger el higado. Ok aki esta el cico que me mandaron a mi:

*16 Proviron-Depot
*3 Proviron Oral
*6 Legalon
*Winstrol 30ml (no recuerdo la medida, solo se q era una bombona, que cuesta 300mil… esta cara?)

• Serophene (aunq creeeo no recuerdo bn, que el serophene es el compuesto que usa el legalon)

Segun el entrenador, este es un ciclo para 8 semanas, con el que podia agarrar 12 kilos. El costo total de todo el ciclo es de 590.000Bs, sin incluir las inyectadoras y la “mano de obra” x asi decirlo… Mis preguntas son:
El precio, esta elevado? No podria hacer un monociclo con los orales de Proviron? Incluyendo el legalon. Muchas Gracias

Se me olvido mencionar que, tengo un año completamente activo en el gym, pero desde los 14 años he estado en un gym, aunque no de manera constante hasta los 18, a veces he tenido que salirme durante 5 o 4 meses, creo q eso ayuda de alguna manera… Ok, puedo o no puedo con el proviron oral? Estuve revisando los ciclos y no me decido por uno, me ayudan?

Mas que ayuda, una recomendación…

Dices que tienes 18 años de edad, lo indicado es que NO HAGAS NINGUN CICLO, espera a tener mas de 22 años y entonces después de eso y habiendo entrenado previamente durante ese tiempo piensa en hacer un ciclo. El motivo es simple, tu organismo aun está en formación y si te metes roids estás alterando tu producción natural de hormonas que a tu edad aun no se han estabilizado apropiadamente.

Sobre lo que preguntas del proviron oral y el legalos para un ciclo, pues simplemente esos dos productos por si solos no te sirven para nada en cuanto a logros de masa muscular o definición. El legalon es un protector hepético y el proviron (mesterolona) un antiestrógeno que se usa como complemento durante un ciclo para contrarrestar los efectos secundarios.

Con los productos que adquiriste, lo mejor que puedes hacer es venderlos, recupera tu dinero, concentrate en tu entrenamiento, haz una buena dieta, incluye cardiovasculares en tu rutina, practica algún deporte adicionalmente y en lineas generales procura llevar una vida saludable sin vicios.

y por lo menos 2 años en el gym !SEGUIDOS!!
:arrow:

:shock: CHAMO LEE BASTANTE SIGUES ESTANDO PERDIDO O ES QUE NO ENTIENDES, ES LA UNICA RECOMENDACION QUE VOY HACER :evil:

Hasta despues de los 21 no te metas nada en el cuerpo.

Saludos…

El proviron Depot es enantato de testosterona, te suprimira tu eje, pero sabes loq ue es el eje, no creo

El proviron oral es mesterolona: es un antaginista de los estogenos, antagoniza con los estrogenos por via de DHT, y tiene una gran similitud con esta, el proviron si lo usas solo livera Tanta testosterona como estrogenos por su relacion con la DHT, y terminaras con un entorno estrogenico alto y con el eje tocado, por eso en michos casos se considera un antiestrogeno o un pro estrogeno, esto es nuevo para muchos pero son los ultimos estudios que tengo a la mano, asi que amigo te falta demasiado por leer para hacer un ciclo…