AYUDA!!! Que Creatina me recomiendan???

[i]

[size=5]

[size=150]

[i]
Hola Mi nombre es Juan, pero 89 Kilos, mido 1,82 y estoy entrenándome desde Mayo de este año, de un tiempo a esta parte he visto resultado y un incremento en mi fuerza, y ahora quiero comenzar por tomar Creatina, averigue de que hay en polvo y cápsulas, pero no se cual es mejor o peor o la Marca que sea mejor…

Pido que me ayuden con un consejo.

De antemanos Muchas gracias.
[/i]

[/size]

[/size]

[/i]

Hola, sabes que la creatina retiene un poco de liquido? Me refiero que si quieres subir mas en volumen bien pero si deseas secar y marcar no te la recomiendo. Cuando la usaba probe ambas pero me quedo con la en polvo, eso ya segun te venga mejor y mas comodo para consumirla. De las que use me quedo con la cell-tech, pero hay muchaaa variedad.

1- No es una pagina de ciegos hace la letra normal te podes comer una linda regañada de los mods
2 - la mejor en lo personal es la monohidratada sobre marcas hay muchas buenas fijate la que mejor se ajuste a tu bolsillo y a tus necesidades.

saludos

te recomiendo la monohidrato de dymatize, ami me va de lujo! estuve tomando la celltech pro series hardcore de muslech , pero … ninguna como la monohidrato! ademas es muy barata :slight_smile:

espero haberte ayudado!

Yo la monohidrato la he provado en varias ocasiones y no la tolero de ninguna de las maneras…molestias estomacales, diarreas, etc.
Ahora voy a probar una kre-alcalyn en polvo de la marca weider haber q tal, me ha sido muy dificil encontrar una marca q la comercialice en polvo

Ten en cuenta que la creatina es para coger volumen y fuerza, retiene liquido a nivel muscular y al hacerlo Aumenta el volumen tamaño del musculo y su fuerza.
Prueba la purecreatina monohidrato de weider u otra marca de confianza.
Es de los pocos suplementos que considero que funcionan, al menos en mi caso.

Perdon la q voy a probar es la maximum krea-genic en polvo, creo q es monohidrato tratada…esperemos q con esta no me den las cagaleras mortales…