ayuda!! (que debo hacer) sostenon

Hola, quisiera que me aconsejaran!! mi entrenador me dio un ciclo que consta de 1000mg de sostenon 250 por semana junto con stenox una diaria despues de comer, estube leyendo a cerca de este esteroide y es de los mas fuertes, tambien lei acerca de sus efectos secundarios mi entrenador dice que no pasa nada y no me dijo nada acerca de tomar antiestrogenos y todo para contrarrestar los efectos secundarios, es por eso que quiero ke me aconsejen, yo creo ke es mucho, (solo me he puesto un pikete y lo quiero dejar ya, lo que quiero saber es si tengo que tomar algo para arrestar los efectos secundarios o si con un solo pikete no pasa nada,o como puedo seguir con este ciclo pero con sus precauciones!! les agradeceria si pudieran ayudarme!! tengo 3 años entrenando, tengo 19 años mido 1.92 peso 105 kg,

bienvenido. tu entrenador es una I.B.M, inmensa bola de mierda.
con 19 años no te puede dar nada ya que tenes la testo a full.
dejalo ya.