Ayuda, que dieta debo de seguir durante un ciclo

Hola soy nuevo aqui y me gustaria que me ayudaran con una dieta, tengo 21 años mido 1.76 y peso 78kg mi nivel de grasa no lo se, lo que me quiero meter es deca y winstrol la forma de administrarmelo un compañero de mi hermano que es instructor y que sabe de esto me lo va a indicar y la verdad yo no lo conosco muy bien como para pedirle una dieta.
Tengo mas de 9 meses entrenando y e consumido varias proteinas y e logrado ganar como 12 kilos.
entreno de lunes a viernes y trabajo descargando trailers, trato de comer bien pero no se si lo este haciendo correctamente, no llevo ninguna dieta especifica, mis horas de comida son a las 5:30am, otra varia entre 8 y 9am, tendria chanza de consumir un licuado de proteina y alguna fruta como a eso de las **11am **(pero no se si sea adecuado) otra es a las 3pm, entreno de **5:30 a 7:30 **pmy como treinta minutos despues de entrenar y ceno como a eso de las 10:30 o **11pm. **
Alguien me podria ayudar se los agradeceria muchisimo.A y otra cosa me podrian pasar algunas

rutinas de entrenamiento

para ver mejores resultados??
Por su comprension gracias (ya que soy muy inexperto en esto)

para tomar esteroides tenes que saber las efectos de estos tanto positivos como negativos de estos y tener la suficiente informacion como para armar un plan por tus propios medios, a vece la gente cree que sabe y no sabe y es inconciente del daño que puede ocasionar en la salud de otra persona…

tendrias que entrenar por lo menos 1 año mas natural antes de usar roids…

no creo que nadie aca te arme una dieta y menos una rutina, postea las tuyas y te damos una mano…

saludos.

R E P E T I D O :twisted: