AYUDA, QUE HAGO CON ESTO...??

hola, ya pregunte esto pero creo que lo hise en el lugar equivocado y de la manera equivocada, soy nuevo en la pagina asi que voy a ver si ahora alguien me puede ayudar.

hace 8 meses hice mi primer ciclo o monociclo, fue oral y lo que compre me salio sospechosamente muy barato, eran 100. de 10mg de estano, luego me dijeron que era METIL lo que tome…o algo asi, igual tome muy poco pero las ganancias fueron muy buenas!, subi casi 5 kilos y gane mucha fuerza, el ciclo fue el siguiente:

sem. 1 20mg x dia

sem. 2 30mg x dia

sem. 3 40mg x dia

sem. 4 30mg x dia

sem. 5 20mg x dia

no hice post porque me dijeron que lo que compre era “COMO TOMAR ASPIRINAS” y no hacia falta… grave error, al mes perdi la mitad del peso ganado y mucha fuerza que luego la recupere en los siguientes 3 meses… asi y todo quede conforme ya que lo que gane en ese mes me sirvio mucho porque venia medio estancado en los pesos… hace 5 años que entreno y tengo 23.

ahora voy a hacer un ciclo nuevo, me compre de nuevo estano pero esta ves lo pague mas del doble, asi que espero que sea bueno, eso si, antes de tomarlo me puse a averiguar y encontre esta pagina, lo primero que lei fue “DIGALE NO A LOS MONOCICLOS DE WINSTROL” :smiley: se que quisas nunca debi comprar el estano… pero antes de metermelo en el ort…mi pregunta es:

CON QUE LO PUEDO COMBINAR PARA HACER MI CICLO MAS COMPLETO TENIENDO EN CUENTA QUE LO QUE BUSCO ES MAS QUE NADA FUERZA?? (en lo posible oral porque se me complica mucho inyectarme)

lei que es conveniente el PROVIRON porque es androgenico y el estano mas anabolico, tambien que siempre es necesario meter una testosterona… asi que estoy un poco mareado porque todavia mucho no entiendo pero hasta no estar seguro no pienso tomar nada y por eso es que les pido ayuda a ustedes que saben mucho mas y aparte me pueden decir de ser necesario que post ciclo hacer.

desde ya muchas gracias.

pues te digo la verdad… si vives en argentina, no se te hace complicado pincharte… vas a la farmacia y te pinchan, el tema es que le tienes miedo a las agujas, y te digo algo como ya le dije a muuuchas personas, los roids no son para bailarinas de ballet, si quieres resultados y NO JODERTE EL HIGADO, tienes que sacrificar un poquito… aparte que los pinchos no duelen… el estano oral ya lo tienes, mete una testo, podrias meter cipionato o enantato… avergigua mejor como se plantean los ciclos leete mucho los perfiles y los ciclos posteados, te recomiendo que leas y ENTIENDAS como funcionan los roids, el ciclo de vida que importancia tienen etc, vas a estar un poco mareado al comienzo, por tanta info que nunca leiste… pero le iras agarrando la mano…

HECHA UN VISTAZO A ESTO, TE AYUDARA BASTANTE
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos

gracias, muy buena la info, ya me estuve leyendo casi todos los ciclos pero igualmente no encontre uno que se adapte perfectamente a lo que yo busco por lo que quisas tenga que adaptarme yo a alguno de esos, el problema es que en casi todos el WINSTROL es inyectable y yo lo que tengo es oral y quisas mezclar proviron que tambien es oral sea una carga extra para el higado, que les parece a ustedes? tambien lei ciclos orales no toxicos, y esta el PRIMOBOLAN acetato

que tal seria la combinacion WINSTROL - PRIMOBOLAN ? como que faltaria un componente + androgenico no?

winstro y primo claro que puede servir, va bien pero para mi gusto le falta una testo, si pienss usar primo entonces vas por algo limpio tons metele propionato o quizas trembolona, un ciclpo de propio, primo y winstrol si que es bueno :lol: pero no se que buscas, no mencionaste si volumen o corte. Aunque tambien puedes usar primo, winstrol y proviron, no me gusta pero no estaria mal.

Bueno amigo no tengas miedo a las agujas, no pasa nada, al inicio siempre da cierto recelo clavarte pero despues aguja que encuentres te la querras pinchar.

propio??? si no le gustan los pinchos… propio me parece que estaria leeejos de su proposito… primo + winny + 50 mg. de provi va bien…

si quiere entrar a este mundo tendrá que perder miedo a las agujas, en todo csaso que le meta dianabol, primo, winstrol y proviron de por si no me gusta mucho, no esta mal pero particularmente no me gusta. En fin amigo, ya viste las recomendaciones, supoingo habrás investigado por tu cuenta, ahora toma la decision tu.

gracias a todos por ayudarme, ya me estoy orientando y tengo que tomar la decicion para empesar a armarlo bien.
las opciones a usar entonces serian:

1. WINSTROL Y PRIMOBOLAN (que va bien pero parece que le falta una testo)

2. PROPIONATO, PRIMO Y WINSTROL. o TREMBOLONA, PRIMO Y WINSTROL. con el problema de que tendria que inyectarme muy seguido. consigo el PROPIONATO ORAL pero me parece que es muy toxico.

3. WINSTROL, PRIMO Y PROVIRON muy recomendado

y por ultimo:

1. DIANABOL, PRIMO, WINSTROL y PROVIRON este estaria bueno porque consigo todo, el problema es que despues no me quede sin higado, tendria que planificar bien las dosis de cada una y quisas olvidarme de las piramides…

ustedes que opinan? cualquier opinion negativa o positiva me vendria muy bien.

Y POR ULTIMO: podria funcionar el mismo ciclo (el 2) pero en ves de propionato, ENANTATO? y que tal con SUSTANON 250? , este ultimo lo meti porque justo un amigo lo consigue en la farmacia cerca de casa y es perfecto porque el se piensa dar una por semana, ahi si que no tendria ningun problema en inyectarme (obvio con agujas distintas), pero no se que onda… ir por algo LIMPIO significa sin retencion de liquidos? si es asi no es algo que me moleste mientras gane fuerza y volumen, aparte estoy en pleno invierno, nadie me va a ver…

bueno gracias y espero no ser muy molesto con tantas preguntas! cualquier cosa si el SUSTA no me combiene para nada empieso a armar el ciclo de WINSTROL, PRIMO Y PROVIRON, gracias!!

amigo… bueno… propio oral no existe, si lo consigues, es fake… o por lo menos que yo conozca… si puedes usar trembo, primo y winstrol, es de la re puta madre, pero con la trembo y winny, tendras el mismo problema que con el propio… demasiados pinchos para un novato… a tu pregunta si puedes reemplazarlo por enantato o susta, te respondo SI!, en teoria… todas las testos retienen… TODAS! incluso el propio… para sorpresa de muchos… segun el L.Rea, todas las testos retienen mas que el deca… tan atacado por retener liquidos… (yo personalmente no he utilizado propio, por eso digo en teoria), asi que no te preocupes tanto por la retencion del susta, al menos si no vas a competir… susta, primo y winny van super bien… ahora posteate un ciclo de estos y te seguiremos aconsejando…

bueno, ya estoy practicamente decidido, voy a usar SUSTA , PRIMOBOLAN y WINSTROL

no consegui ningun ciclo asi por lo que tuve que improvisar y me quedo un poco incompleto

AVER QUE LES PARECE:

…susta x sem. / primo x sem / winstrol x dia / prot.hep. /

semana 1:…250mg…100 mg…20mg…xx

semana 2:…250mg…100 mg…20mg…xx

semana 3:…250mg…100 mg…20mg…xx

semana 4:…250mg…100 mg…20mg…xx

semana 5:…100 mg…20mg…xx

semana 6:

semana 7:

lo hice lo mas basico posible, de ahi quiero ir viendo que le sumo o que le quito, si quisas es mejor hacerlo de 6 semanas, pero la base esta, consigo TAMOXIFENO pero de ser necesario no se ni desde que momento ni en que cantidades tomarlo, por eso les pido ayuda para completarlo y dejarlo un ciclo como dios manda.

otro gran problema es que no consigo el PRIMOBOLAN ACETATO solo consigo el inyectable, pero tengo un solo dia a la semana para inyectarme… tendria que hacerlo junto con el SUSTA y no se si eso se puede o seria demasiado en un mismo dia, si no se puede por que lo podria reemplazar? …, necesito que alguien me ayude a comodar todo esto, gracias.

amigo, leete sobre los tiempos de vida de los roids y dosis minimas… 100 mg de primo de sirve para un huevo… 4 semanas de susta tp, tienes que tener en cuenta que un ciclo MINIMO consta de 6 semanas, asi que lleva todo hasta la semana 6…

HERMANO LECTURA POR FAVOR PONGASE A LEER AHI TIENE LOS PERFILES AHI ESTAN LAS DOSIS MINIMAS RECOMENDADAS, Y CUALQUIER OTRA DUDA USATE EL BUSCADOR.

Luiggious si sos de argentina el primo es casi seguro falso, asi que desacartalo,
ahora si lo que buscas es principalmente fuerza…
tranquilamnete un ciclo de susta+flouximesterona de 8 semanas ( menos la floxi) es buenisimo…
no busques cosas que no haya originales de farmacia… o veterinarias…
la fluoxi la conseguis en farmacia

bueno bueno che, me voy a poner leer mas y a seguir informandome, solo que como es mi segundo ciclo trato de ser prudente con las dosis, sobretodo teniendo en cuenta que el primero que fue inexistente me dio buenos resultados.

asi que veamos, creo que ya falta poco…

1. el PRIMOBOLAN entonces ya lo estoy descartando (por mi mejor ya que tambien se me iba un poco del presupuesto.)

2. el ciclo como minimo lo voy a hacer de 6 y a lo sumo 7 u 8 semanas

3. consigo el HALOTESTIN

AVER AHORA sin primo y de 6 semanas me queda algo asi:

…susta x sem. / winstrol x dia / prot.hep. /

semana 1:…250mg …20mg…xx

semana 2:…250mg …20mg…xx

semana 3:…250mg …20mg…xx

semana 4:…250mg …20mg…xx

semana 5:…250mg…20mg…xx

semana 6:…250mg…20mg…xx

semana 7:

de ser necesario remplazar el WINSTROL por el HALOTESTIN me quedaria asi

…susta x sem. / HALOTESTIN / prot.hep. /

semana 1:…250mg …20mg…xx

semana 2:…250mg …20mg…xx

semana 3:…250mg …20mg…xx

semana 4:…250mg …20mg…xx

semana 5:…250mg…20mg…xx

semana 6:…250mg…20mg…xx

semana 7:

no se si 20mg con el HALOTESTIN sera mucho o poco, puse 20 porque lei que mas de 25mg/dia no combiene al tratarse de un esteroide bastante toxico.

asi que bueno, gracias y me seria de gran ayuda cualquier critica o sugerencia para ya ir terminandolo, de ultima si el winstrol no me sirve no lo tomo y se lo doy a un amigo que esta por comprar otro frasco igual al mio para completar su monociclo de 8 semanas

En la misma situacion.

Estoy en la misma situación que este amigo, espero puedan darle la estocada final al tema.

hermano lee , las dosis minimas como ya te dijo el policia

creo que es mas gratificante armar las cosas uno mismo

por otra parte hay mejores combinaciones de roids que la que propones :twisted: