AYUDA, QUE HAGO CON ESTO...??

hola, ya pregunte esto pero creo que lo hise en el lugar equivocado y de la manera equivocada, soy nuevo en la pagina asi que voy a ver si ahora alguien me puede ayudar.

hace 8 meses hice mi primer ciclo o monociclo, fue oral y lo que compre me salio sospechosamente muy barato, eran 100. de 10mg de estano, luego me dijeron que era METIL lo que tome…o algo asi, igual tome muy poco pero las ganancias fueron muy buenas!, subi casi 5 kilos y gane mucha fuerza, el ciclo fue el siguiente:

sem. 1 20mg x dia

sem. 2 30mg x dia

sem. 3 40mg x dia

sem. 4 30mg x dia

sem. 5 20mg x dia

no hice post porque me dijeron que lo que compre era “COMO TOMAR ASPIRINAS” y no hacia falta… grave error, al mes perdi la mitad del peso ganado y mucha fuerza que luego la recupere en los siguientes 3 meses… asi y todo quede conforme ya que lo que gane en ese mes me sirvio mucho porque venia medio estancado en los pesos… hace 5 años que entreno y tengo 23.

ahora voy a hacer un ciclo nuevo, me compre de nuevo estano pero esta ves lo pague mas del doble, asi que espero que sea bueno, eso si, antes de tomarlo me puse a averiguar y encontre esta pagina, lo primero que lei fue “DIGALE NO A LOS MONOCICLOS DE WINSTROL” :smiley: se que quisas nunca debi comprar el estano… pero antes de metermelo en el ort…mi pregunta es:

CON QUE LO PUEDO COMBINAR PARA HACER MI CICLO MAS COMPLETO TENIENDO EN CUENTA QUE LO QUE BUSCO ES MAS QUE NADA FUERZA?? (en lo posible oral porque se me complica mucho inyectarme)

lei que es conveniente el PROVIRON porque es androgenico y el estano mas anabolico, tambien que siempre es necesario meter una testosterona… asi que estoy un poco mareado porque todavia mucho no entiendo pero hasta no estar seguro no pienso tomar nada y por eso es que les pido ayuda a ustedes que saben mucho mas y aparte me pueden decir de ser necesario que post ciclo hacer.

desde ya muchas gracias.