AYUDA Que me recomiendan?

Hola a todos como andan, me acabo de registrar porque me parecio muy interesante el foro. Mi nombre es Diego, tengo 26 años, mido 1,78 y peso 79 kgs.

Hace 6 meses que voy al gimnasio con el objetivo de aumentar de peso pero nada, no subo ni bajo, estoy clavado y me cuesta muchisimo subir de peso aunque morfo a lo loco. Entonces decidi meterle un suplemento y necesito de sus conocimientos. Pensaba en lo sgte;

1. Proteina de suero de leche + creatina
  2. Animal Pack
  3. Anadrol + otro suplemento (creatina o proteina)

Le tengo cierto respeto al anabolico, pero estoy dispuesto a considerarlo para lograr resultados, mi unico miedo es que afecte al funcionamiento del pene o testiculos.

Agradecere mucho sus opiniones. Un abrazo

**Hola y bienvenido al foro. **

Para empezar lo primero que deberias de ocuparte es en tener una buena dieta que cumpla con tus objetivos. NO es "

, ojala las dietas fueran asi.Te recomiendo que leas en el foro de nutricion. Luego de tener tu dieta hecha pasamos a al tema del post: yo elijiria la opcion 1 ya que tienes 6 meses entrenando lo cual no es mucho y es bueno que arranques con una prote y creatina. Te dejo este post para que sepas como se toma la creatina:

http://www.tupincho.net/foro/creatina-como-tomarla-t3755.html

saludos.

muchas gracias vamos a ponernos en campaña de comer bien

brother yo no usaria anadrol

es el esteroide oral mas potente

y solo es valido en un kick start para ganar tiempo

te vas a destrozar el higado si lo okupas asi komo asi

komo te dijeron mejor

elabora tu dieta

posteala y te ayudamos a korregirla :smiley: