Ayuda que me sugieren para adelgazar?

Asunto modificado por el administrador

Solo keria saber como puedo bajar unos 10 kilos en 2 meses… VOy a tomar HERITAGE E q me dijeron q era muy bueno trae 180 capsulas + una buena dieta basada en muchas proteinas pero me gustaria q me recomendaran algun producto en especial o si ese esta bien… espero sus Ayudas…

Yo en lo particular no tomaria nada de pastillas como herbalife, heritage y demas… lo que haria es una buena dieta hiperproteica con ejercicios cardiovasculares, y pesas, tomaria bastante agua y quizas me ayudaria con xenadrine o hidroxycut.

Amigo Mr. Pincho pero Xinadrine no es pastillas? a tu criterio es mejor el Xinadrine q el Heritage si tu lo dices es porq es verdad ya q tu eres el q sabe amigo pero recomiendame uno en especifico y si tengo q acompañarlo con alguna creatina o…?

No puedes confundir el heritage con el xenadrine son dos cosas totalmente diferentes…

Yo usaria el xenadrine o el hidroxycut, todo depende de tu bolsillo, ambos son excelente y los he usado teniendo excelentes resultados…

Si vas a entrenar en un gym, si estaria bien el uso de una creatina.

Pero hermanito el secreto de todo es la dieta.

Exacto una dieta rica en proteinas acompañada de uno de los suplemento mencionado por Mr. Pincho o revisate el post de elpolicia que dice “GUIA DE SUPLEMENTOS”, También hay por ahí uno llamado Lipo 6 pero te recomiendo uses los mencionados por Mr. Pincho o uses el Lipo 6, esto con buenas seciones de cardio de más 25 minutos preferiblemente en ayunas y la dieta lograrás tu meta sino olvidate :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: