Ayuda, que me tomo?

Hola, actualmente peso 71,5kg y mido 1,70cm. Tengo aproximadamente un 17% de grasa corporal. Actualmente estoy tomandome Lipo 6 Black para acabar de rebajar toda la grasa posible y tambien estoy tomando BCAA’S y una proteina. La cosa esta, tengo para esta lunes 80euros de presupuesto para gastarmelos en lo que quiera, me gustaria que me digais que podria comprarme, pero que no sean cosas “suaves” me gustaria algo como un pro-hormonal o por el estilo pero nose cual comprar ni nada. Hace cosa de un par de meses tomé Nanodrol que es un pro-hormonal tambien. Y ahora que se acerca el verano me gustaria pillarme otro o algo asi. Gracias por la ayuda gente!!

con esos 80 euros yo hiba y me compraba una buena cantidad de comida buena mucho pollo, arroz, pastas, patatas dulces, carne, pescado, brocoli por mencionar algo y pum a darle duro al gym nada de pro-hormonales! comida buena y punto

Jaja razón tienes pero comida ya tengo jaja, me gustaria algo tipo pro-hormonal o algo asi pero nose que puedo pillar, existe algun pro-hormonal tipo havoc o asi que no se necesite post ciclo? Gracias.

pre hormonal y luego post ciclo? ni uno…

restructura bien tu dieta… y dale duro al gym… descanza mas, come más y saludable… y lograras.

Gracias gente, al final me he pillado el “Anabol-5” De Nutrex que es asi natural y tal, para ver que tal funciona.

No gastes tu dinero en esas cosas, no sirven para nada, menos ese Anabol 5, que no sirve para nada…

Nutrex solo tiene buenas referencias con sus Quemadores, no con otro tipo de suplementos…

Mejor, comprate un buen producto natural para aumento de Testosterona, hay muchos, D-pol, Animal Stack, Animal Test, Test Powder, Perform, T force, etc…

Opiniones las hay de todo tipo, he escuchado hablar maravillas de animal Test y grandes mierdas y de los demas igual, no por eso Anabol 5 tiene que ser mas malo que estos, de momento a mi nutrex me esta dando grandes resultados. Un saludo :wink:

jajaja +10!! vamos a ver algo hace pero como dice el compañero gastatelo en comida! va a ser lo mejor… para un prohormonal haces un ciclo basico que te aseguraras resultados que gastar aora dinero mas adelante dinero y ya tendrias un ciclo, pero para gustos los colores en fin…
comprate un subidor de testosterona y listo por lo menos algo te va a hacer mas que lo que te as comprado ogg

Gracias gente, ya tengo claro que no pienso hacer mas post ni de que tomarme ni que recomendais, porque aqui lo unico que recomendais son o pincharse o comer bien, los otros suplementos son mierda/tirar el dinero a la basura etc… Aunque soy feliz con el cuerpo que tengo y tomando lo que tomo cada dia consigo mis metas y todo lo que me propongo y quizas tomando productos de “mierda” tengo un cuerpo mejor de los que cada dia se estan pinchando. Gracias gente.

No existe cuerpo imposible… Sino mente incapaz.

[http://img849.imageshack.us/img849/883/u7ie.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/849/u7ie.jpg/)

Uploaded with
[ImageShack.us]
(http://imageshack.us)

nadie en este foro te va a decir que solo se tiene un buen cuerpo con pinchos! solo que las respuestas que te hemos dado y que encontraras aqui son por que a mi parecer lo veo mucho mejor el comer bien que un prohormonal claro que hay suplementos muy buenos y vitales en la vida de un amante de fierros pero eso son suplementos ayudantes de lo vital la comida!!! todo gira a base de una buena dieta y un buen descanso aun si te pinchas y no llevas una buena dieta y no descansas bien not e sirve de nada, dale duro que vas bien!

DaveCris qué estabas utilizando hasta ahora? Quiero ganar volumen muscular y me gustaría saber algún suplemento que os haya funcionado bien hasta ahora.