Ayuda!!!, que nadie se de cuenta

Hola amigos, como están? Soy nuevo en esto, escribo debido a que estoy comenzando mi ciclo, solo quisiera que me den algunos consejos que me ayuden a tratar de disimular que estoy tomando anabolicos. Principalmente mi entorno familiar (el resto que se muera jaja), creo que se van a asombrar por el cambio brusco.

Pregunta: Que les puedo decir? Como me debo vestir? Que actitud debo tener?

Si alguno sospechara me traería un montón de preguntas incomodas que no quisiera tener que contestar.

Es una pregunta poco usual, pero si alguno quiere ayudarme, bienvenido sea!!

Muchas Gracias!!

antes que nada bienvenido al foro.

para hablar de roids se debe de proporcionar datos como son:
bf
estatura.

y si menscionas que ciclo estás haciendo mejor para poderte orientar. en este caso no solo que es un cambio fisico exterior… lo importante es en el interior que el resultado de todo eso es el exterior… y el psicológico.

éxito…

seguramente eres un adolescente, si no cual es el motivo de ocultar cosas, cada uno es responsable de lo que hace, comportemosnos como adultos.

CristianSen81, no necesariamente, hay post que se llama los esteroides y la familia, no todas las familias osn iguales y mucho menos entre diferentes paises la cultura varía.

En mi caso solo lo saben como 3 personas, y lo hago en caso de una necesidad como accidente etc…

Amigo, primero sería conveniente que pusieras los datos y el ciclo que pretendes hacer… y luego tampoco te creas que vas a subir tus musculos como hulk, se te va a notar (si tus roids son buenos) pero no será una cosa excesiva… y como esconder pues muy fácil…

• Que fuerte te estas poniendo no?
  • Sí … la dieta estricta que estoy siguiendo, comiendo 7 veces al día y entrenando como un animal… :evil:

Incluso cuando no tomes anabólicos y sigas una buena dieta y entrenamiento la gente va a comentar y a sospechar :lol:

Un saludo.

Simplemente cambias la idea de la realidad… Te lo tienes que creer tú mismo.
Si te preguntan y sospechan de roids, les respondes; “vida sana y corazón de hierro” :lol: :mrgreen: Por lo menos a mí me funcionó

aca en mi pais se cree que el que mas va al gym mas grande se pone
les podrias decir que estas iendo al gym todos los dias que por eso estas tan grande :twisted: :twisted: :twisted:
y haz lo que builder te dijo pon datos

tranquilo en 10 semanas no te conviertes en colleman

Me quedo con esto…

años aqui se huele a uno de ellos,por que no a posteado sus datos?al rato saldra es de 24años :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Amigo el truco es decir en tu casa ke en el gym ke bas conociste un ficiculturista ke se hiso amigo tuyo y te ah estado ensenando como hacer los ejercisios y asi cuando bayas creciendo ellos pensaran ke es por eso. Pero debes decirlo antes de ciclarte y decirlo un dia llegando del gyn y llegar emocionado cosa de ke se lo crean. Buena suerte.

Yo tengo 29 anos y si mama se entera de algo asi me mata lol. Nunca eres mayor para tu mama

Con un tutú rosa y unas mallas azul pastel :twisted: :twisted: :twisted:

no uses franelas
va y te ven el pinchaso en el hombro y te preguntan que que es eso
y tu les respondes
es que me picó un mosquito de la familia de los stanozololes :lol: :twisted: :twisted:
y menos en el gym que elos si reconocen una pinchada o una picada

Ropa muy ancha a lo rapero Eminem jejeje
No valla a ser que subas 20 kg de músculo magro y des el cante :twisted:

:lol: :lol:

Yo me decantaria mas por una tipo tunica africana olgada, asi ni quien se de cuenta como andas

Hola a todos, lei sus comentarios y gracias, me esta ayudando mucho

Peso: 79
Altura: 1.65
IMC: 25 (creo)
Soy gordito, con panza y estrias (que esta bajando), poco musculo en gral.
Decidi hacer el ciclo porque entrene mucho tiempo y no he notado cambios.
Los roids son orales: Winstrol, Dianabol, Anadrol

Cada comprimido trae 30 mg, (20 silimarina y 10 roids)

EL ciclo es asi por los tres:

2 - 4 - 6 - 8 - 8 - 6 - 4 - 2 - 2

calcule que en un momento voy a estar con 80 mg de anadrol!, me parece demasiado

Espero sus comentarios, y ayudas, gracias!

muy mal amigo, vas a terminar mas gordo todavia con dianabol y anadrol, te llenaras de liquidos.
sin mencionar que tanto oral 17aa te va a ser daño el higado.
despues terminaras llendo al hospital con el higado en la mano diciendole al doctor, mire!!!

con respecto a lo de ocultar sobre usar roids, te comento yo peso 102 kilos con bf de 11, asi q todos en mi ambito se dan cuenta de que algo estoy tomando, prefieron que me vean como alguien extraño que como un mentiroso, por eso no tengo problema en decirles que es lo que consumo.
las demas personas despues tomaran su juicio pero por lo menos estoy tranquilo conmigo mismo.
ahora si estas flaco, y algo marcado, nadie pensara que tomaste esteroides :lol: :lol: :lol:

Que tal gmb, pues en verdad lo que estas pidiendo no tiene sentido, aqui en el foro puedes encontrar mucha informacion para que hagas las cosas bien hechas (usa el buscador ), eso de ciclarte es un asunto muy serio asi que como tal lo debes de tomar “muy en serio” de otra forma lo unico que conceguiras sera lamentarte el resto de tu vida.
Porque no lees un poco mas respecto al tema y NO te dejes guiar por la persona que te esta recomendando esa completa tonteria de ciclo. Existe un foro dentro de tupincho.net que se llama Culturismo: ciclos de esteroides anabolicos y otros (Novatos). Empieza por ahi.
Saludos.

que vendes??

no se entiende lo que quieres decir… expecificate un poco mejor ^^

El que no entiende soy yo.
En este foro ESTÁ TERMANTEMENTE PROHIBIDO VENDER cualquier cosa. Y también preguntar por ellas.
Te estoy informando que tu pregunta es causa de baneo.
Éste es un foro informativo EXCLUSIVAMENTE.
Si quieres comprar ve a la farmacia o pregunta a algún amigo del gym…
AQUÍ NO!!!
PRIMERA Y ÚLTIMA ADVERTENCIA!!!