Ayuda!!!, que nadie se de cuenta

Hola amigos, como están? Soy nuevo en esto, escribo debido a que estoy comenzando mi ciclo, solo quisiera que me den algunos consejos que me ayuden a tratar de disimular que estoy tomando anabolicos. Principalmente mi entorno familiar (el resto que se muera jaja), creo que se van a asombrar por el cambio brusco.

Pregunta: Que les puedo decir? Como me debo vestir? Que actitud debo tener?

Si alguno sospechara me traería un montón de preguntas incomodas que no quisiera tener que contestar.

Es una pregunta poco usual, pero si alguno quiere ayudarme, bienvenido sea!!

Muchas Gracias!!

antes que nada bienvenido al foro.

para hablar de roids se debe de proporcionar datos como son:
bf
estatura.

y si menscionas que ciclo estás haciendo mejor para poderte orientar. en este caso no solo que es un cambio fisico exterior… lo importante es en el interior que el resultado de todo eso es el exterior… y el psicológico.

éxito…

seguramente eres un adolescente, si no cual es el motivo de ocultar cosas, cada uno es responsable de lo que hace, comportemosnos como adultos.

CristianSen81, no necesariamente, hay post que se llama los esteroides y la familia, no todas las familias osn iguales y mucho menos entre diferentes paises la cultura varía.

En mi caso solo lo saben como 3 personas, y lo hago en caso de una necesidad como accidente etc…

Amigo, primero sería conveniente que pusieras los datos y el ciclo que pretendes hacer… y luego tampoco te creas que vas a subir tus musculos como hulk, se te va a notar (si tus roids son buenos) pero no será una cosa excesiva… y como esconder pues muy fácil…

• Que fuerte te estas poniendo no?
  • Sí … la dieta estricta que estoy siguiendo, comiendo 7 veces al día y entrenando como un animal… :evil:

Incluso cuando no tomes anabólicos y sigas una buena dieta y entrenamiento la gente va a comentar y a sospechar :lol:

Un saludo.

Simplemente cambias la idea de la realidad… Te lo tienes que creer tú mismo.