Ayuda, que puedo hacer.?

Hola, soy un chico que siempre ha ido al gimnasio lo que pasa que por un alesion me lo tube que dejar un año. ahora he vuelto y llevo un mes llendo.lo que quiero es perder peso lo mas rapido posible, estoy en 94 kg y mido 1,75 tengo masa musculas pero tambien mucha grasa. me gustaria perderla lo mas rapido posible, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. estoy dispuesto a tomar lo que haga falta , me gustaria ponerme en 80 -85 pero con formas almenos antes de agosto.

buf chico vas como una moto…
Cuantos años tienes??
si quieres un consejo, primero entrena durante un año ten pacienci todo llegarà.
En segundo lugar tienes que hacer una buena dieta y beber 2l al dia de agua.
La dieta tiene que ser rica en proteinas y fibras y muy baja en carbohidratos y lipidos.
Entrena duro y haz ejercios cardiovasculares te iran de maravilla.
En los ejercicios cardiovasculares si los haces en ayunas irà mucho mejor.
Te tomas una botellita de l-carnitina en liquido que venden en las farmacias.
Si haces esto estoy seguro que en seis meses notaras la diferencia.
Y el ciclo ya llegarà tranquilo no tengas prisa…

Amigo no te desesperes, primero que nada planteate una buena dieta, segundo un buen entrenamiento que en el caso de perder peso debe incluir cardio, pude ser en la mañana en ayunas pero que no supere los 30 min o puede ser luego del entrenamiento con pesas entre 45 y 60 min, mientras mas cardio mas soltarás la grasa, también además de todo esto puedes ayudarte un poco con algún quemador, pero te repito, la dieta es lo mas importante en esto, saludos

estoy muy de acuerdo conlos companeros, primero que todo, en esto de perder peso o de que querer ganar peso depende de algo muy importante y su nombre es DISIPLINA pq digo esto pq muchas personas quieren injectarse para subir y otros para bajar pero no c dan cuenta la seriedad y las consecuencias que conllevan hacer estas cosas, por eso companero mi consejo es el siguiente toma mucha agua hasde5 a 6 comidas diaria (claro esta que sea de porciones pequenas y muy sanas) y tu cardio y se piensas hacer pesas poco peso y mas repeticiones y te aseguro que en cuando llegue agosto vas a ver un cambio radical, pero recuerdad DISIPLINA

L-Carnitina de farmacia, y voluntad, voluntad y voluntad. Dieta, pero mucha fuerza en tu voluntad, y tu entrenamiento, aerobicos. Pero no pienses en ciclarte hasta dentro de un año o 9 meses, primero acostumbra tu cuerpo de vuelta al ejercicio, y GARRA!

hola de nuevomuchas gracias por esos consejos . teneis toda la razon del mundo. pero os voy a decir un poco lo que hago.
7:00 batido 40gr proteinas con avena
10:00 100gr pavo o pechuga de pollo y 2 o 4 rebanadas de pan de wasa
14:00 200 gr pollo, o pescado, o pavo y 50gr arroz o pasta
17:00 100gr patata hervida o asada y dos latas de atun natural
19:00 batido 40gr proteina y una manzana
20.00 entreno
22:00 100gr pescado o tortilla de claras y verduras asadas o en ensalada
a parte de proteinas tomo 10gr de aminoacidos ramificados despues de entrenar y 5gr de glutamina, y al acostarme otros 5 de glutamina.
tengo 25 años y lo de ciclarme lo decia porque ya lo he hecho dos veces, por eso lo decia por que tampoco soy nuevo en esto, y me impacientoun poco sino veo resultados optimos en poco tiempo.llevo un mes entrenando fuerte y haciendo la dieta me gustaria empezar un poco mas fuerte ya . decirme algo , gracias.

se me olvido deciros, tambien estoy tomando un quemador llamado lipo 6 o algo asi , dos en ayunas y dos despues de comer

Bueno amigo no sabiamos que ya lo habias hecho, pero igual no creo que sea prudente en este momento, trata de empezar de nuevo poco a poco amigo, quita los carbos a escepción de: la primera comida, en esta mete ambos rapidos y lentos, tu comida pre entreno, preferiblemente lentos y tu post entreno preferiblemente rápidos, lo demás está fine, mucho cardio, trata de que tu BF sea de 14% minimo antes de usar de nuevo los roids, este hilo te va a servir mucho http://www.tupincho.net/foro/requisitos-para-comenzar-a-usar-esteroides-t32454.html te recomiendo que lo leas, no te impacientes y bueno mucho exito, saludos

vale hare caso y seguire entrenando y hacien la dieta . pero tengo ganas de empezar un ciclo bueno amigos, y si me pudierais ayudar os lo agradeceria antes de pincharme yo lo que quiera. aconsejarme y si puede ser semanas , cantidades … etc , etc… por favor. tambien me han recomendado que pruebe la hormona con algo mas,me han dicho que es lo mejor y lo que mas me quitara grasa y subiria limpio. yo voy bien con el entrene y la dieta se me ha olvidado deciros que en tres semanas he perdido unos 4-5 kg . aconsejarme un buen cicclo. muchas gracias por todos los consejos sois muy buena gente.

ni la HGH ni los EAAs quitan la grasa, la dieta es el secreto todo lo demas son remedios obsoletos…