Ayuda quemador de grasa

Hola amigos, os cuento mi caso. Tengo bastante sobrepeso, y el caso es que había perdido en un año 15 kg haciendo una dieta bastante estricta (llevada por un especialista) basada en proteínas básicamente, y sin hacer deporte. Ahora he cogido unos 9, y me sobran unos 20 o un poco más. Voy a empezar a hacer cardio, un poco de pesas (un poco nada más) y voy a recuperar la dieta porque esto no puede ser :roll:

Para acelerar el proceso, porque me cuesta bastante ser estricto con lo que como y el deporte no me gusta mucho y no tengo demasiado tiempo, quiero tomar algún quemador de grasa. La idea es quedarme en mi peso ideal y luego sacar músculo.

¿Es recomendable tomar este tipo de productos? ¿De qué manera? Recomendadme un poco por favor. El dinero no es problema, siempre que no se salga de lo normal.

Muchas gracias y un saludo a todos los miembros de tupincho.net

Hola amigo, te recomendaría que antes de pensar en quemadores pienses en habituarte a realizar una dieta combinada con ejercicio… El quemador es solo una ayuda al esfuerzo que realizas… Sin esto el quemador es inútil y tu dinero estará cayendo en saco roto.

A ver, lo he dicho lo primero, voy a hacer deporte y dieta. Sé que sin eso el quemador es inútil.