Ayuda quemar grasa y adelgazar

Hola a todos ! , Tengo 50 años , mido 185 cm y peso 150 kg ( con todos los problemas de salud asociados que se imaginan) , me gustaría pesar 100 kg, pero hoy soy obeso.
Actualmente mas que caminar algunas veces por semana no he tenido voluntad para hacer mas , vengo haciendo ayuno intermitente y evitar comida chatarra, pero no veo resultados y estoy desilusionado .
Alguna ayuda que me puedan asesorar al respecto , gracias y saludos

Hola, te voy a comentar después de hacer muchas modificaciones de mis dietas de definición y leer algunos libros lo que a mi mejor me ha funcionado.

Primero descargaté la app Myfitnesspal, te solucionará mucho la vida. Indica tu actividad física diaria como te irá pidiendo la app y los demás detalles para calcular tu metabolismo basal, después de esto selecciona perder 250gr de peso por semana, hazme caso, cuanto más lento mejor, y fijate en la cifra calorica que te dice la app, apuntalá y retrocede, indica en lugar de perder 250gr mantener peso y deja esa opción como predeterminada.

Una vez hecho eso debes de calcular tus macronutrientes, yo personalmente recomiendo que sean 2gr de proteina por kg de peso, y consumir más hidratos que grasas (ya que podrás comer más y además te aportarán esa energia que necesitas para los entrenos, además de que es más dificil que los hidratos se metabolicen en grasa) pero puedes variar la ingesta de hidratos/grasas más o menos a tu gusto.

Después de haber hecho eso deberás de apuntar día a día todos los alimentos que consumes, si no tienes una bascula compra una y pesa todos los alimentos que ingieres, debes de controlar muy bien la ingesta de tus nutrientes, mi recomendación, y es lo que a mi me ha funcionado mejor, es consumir las kcal de mantenimiento de peso, y haciendo cardio por ejemplo quemar las kcal restantes para llegar a la cifra de las kcal necesarias para definición. Haciendo eso acelerarás mucho tu metabolismo basal, perderás grasa más fácilmente, y aunque te parezca mentira te sentirás con más energía que si hicieras una definición normal, además de el añadido de poder comer más.

Si el cardio es mucho para ti pon la cinta de correr en tu gimnasio y camina a paso ligero con algo de inclinación, es lo que hace la gente de edad más avanzada para retomar el cardio. Acompañaló con ejercicios de pesas también. Para combatir la pereza siempre a la misma hora toma antes de entrenar un pre-entreno que podrás comprar en tu tienda de suplementación, ponte la ropa y ve al gimnasio, después de ir unos días seguidos ya irás por inercia, la cosa es coger el habito para que se convierta en tu rutina, como puedes leer en el libro “el poder de los habitos”

Espero haberte ayudado y dale! con un poco de motivación conseguirás fácilmente tus objetivos :slight_smile:

Hola, Muchas gracias por tus aportes y el video ! , ya me descargue la app y empezare a aplicar lo que me recomiendas.
Comenzare con eso ahora pero aprovecho y te consulto por las dudas , conoces algún ciclo de quema de grasa que me pueda ayudar y no tenga efectos secundarios? , Gracias y saludos

1 me gusta

Sin efectos secundarios nada amigo… Para perder peso se usa sobretodo clenbuterol, pero es una sustancia peligrosa. De esteroides se usan trembolona, oxandrolana, winstrol o primobolan por lo normal pero sin dieta no sirven para nada, yo personamente te recomiendo que bajes primero de manera natural tu grasa y vayas poco a poco para no tener rebotes. Después ya piensa en esteroides.

Excelente Muchas Gracias !
Vamos a ver como me va
Gracias , un saludo

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.