Ayuda quiera mi primer ciclo

tengo 23 años mido 1.70 …25 % de grasa llevo 3 meses en el gym luego de año y medio de dejarlo lo cual antes iva solo 6 meses un atleta me ha dado recomendado un ciclo que es de 1 cytomel + 2clembuterol + 3winstrol + 2trembolona acetato fuera del post ciclo pero la verdad es muy costoso y lo veo mucho para un principiante…
por eso acudo a este foro para ver si alguien me ayuda mi objetivo es estar cortado con musculo magro mi meta es ser un atletla physique a la larga que me recomiendan como principiante y si no hay nada varato entonces ahorrare para el ciclo qu me han recomendado gracias

Re: AYUDA QUIERO MI PRIMER CICLO

No se escribe en mayusculas en este foro!

Re: AYUDA QUIERO MI PRIMER CICLO

Hola Leon, espero estes muy bien. Al parecer son gus primeros acercamientos a los esteroides. Mira, para que aproveches al maximo los EEAAs , necesitas tener experiencia en el entrenamiento y la nutricion. Unos dos años de entreno constante, te acercarian bastante a tu maximo potencial, una vez ahi es donde se usan EEAAs.

Lo otro es que tienes un%graso muy alto en estos momentos. Hacer un ciclo con un % asi te expone a mayores riesgos de aromatizacion y por ende aumento de masa grasa. Lo ideal seria que alcanzaras un %graso por debajo de 15%.

Empieza planificando tu entreno y dieta para bajar grasa. Aca puedes postear el plan de ambos y se te ayudara con ello. Tal vez te puedas apoyar con algo de clenbuterol.

Buena Energia!