Ayuda! Quiero consejos

hola amigos, solo quiero hacerles una pregunta y se que aca voy a tener la mejor respuesta por que son muchachos con experiencia, tengo 18 años, tengo fasilidad para desarrollar mis musculos y estoy todo marcado,pero quiero tomar STANOZOLOL(en comprimidos"pastillas") me lo propuso un entrenador.

¿Ustedes creen que tomando eso y llendo como maximo 2 meses al gimnacio(porque luego tengo que empezar con mi trabajo),puedo llegar a obtener un buen resultado y sacar bastante, es decir no mucho, pero que se note que eh creado un lindo cuerpo?

¿por tomar solamente por dos meses, corro riesgo de impotencia y de acne?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SUS RESPUESTA AMIGOS!

DISCULPEN MI IGNORANCIA

Amigo aquilesmaci,

Primero que nada BIENVENIDO A TUPINCHO,

Resulta que cuando se es muy joven, los hombres producimos muchísima testosterona de forma natural. Durante el desarrollo es necesario que el cuerpo la produzca para que los hombres completemos nuestro desarrollo sexual, el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios y alcancemos la MADUREZ ÓSEA Y MUSCULAR… No sé si te has fijado que los hombres crecemos incluso de estatura hasta los 21 o 22 años.

En el organismo hay una glándula llamada hipófisis o pituitaria, llamada también CEREBRO ENDOCRINO, precisamente porque ella regula el funcionamiento de las demás glándulas. Cuando ella “detecta” la presencia en la sangre de testosterona exógena (los esteroides) considera que el cuerpo no debe producir más (es un mecanismo natural de regulación) y simplemente deja de enviar la “orden de fabricación” a los testículos. ¿Qué sucede? EL SISTEMA HIPOTALÁMICO u HORMONAL SE DETIENE. Por lo tanto TODO TU PROCESO DE MADURACIÓN OSEA, MUSCULAR Y DE DESARROLLO DE LOS CARACTERES SEXUALES TAMBIÉN SE DETIENE… Eso no es nada simpático, ¿verdad?

Por eso todas las recomendaciones que te han dado… A los 18 PUEDES APOSTAR QUE CON UNA DIETA BIEN LLEVADA UN ENTRENAMIENTO ADECUADO Y UN BUEN DESCANSO LE SACARÁS TODO EL PROVECHO A TU CUERPO HASTA ALCANZAR LA ABSOLUTA MADUREZ COMO HOMBRE… En ese momento… TE MONTAS EL CICLO QUE MEJOR TE PAREZCA con todos los cuidados que hace falta tomar: antiestrogénicos, inhibidores de aromatasa, protectores hepáticos, postciclo, etc…

A continuación te dejo una cita que puso iTzMeBrUnOxD en un post que me gustó mucho

Saludos,

FLFH

Si he entendido bien, despueés de esos dos meses, ademas de haber concluido el monociclo, piensas dejar el entreno (por motivos de trabajo). Pues ahi tienes otra razón de peso para no hacerlo, si ya es trabajoso conservar las ganancias de un ciclo (correcto, con su post ciclo, dieta y entreno), conservar lo que consigas en el gimnsasio (con o sin estano)despues de dejarlo, será imposible.

Perdona si te he entendido mal, pero este es un mito que mucha gente nueva en el gimnasio cree, eso de que la ganancias se pueden mantener si se descontinua el entreno.

Saludos. Y haz caso de lo dicho por FLFH.