Ayuda, quiero empezar con un ciclo anabolico

quiero empezar un ciclo anabolico, tengo 20, mido 1.80, 60kilos
soy de venezuela
alguna recomendacion
un abrazo

cuanto pesas? cual es tu bf? no se te puede dar un ciclo a la carta necesitas leer mas sobre estas sustancias sus efectos y los ciclos estas muy joven aun, no tienes que apresurarte comienza con leer y ya luego planearas algo mas, no hace falta decirte que en Venezuela esta muy dificil el conseguir productos de calidad por el momento asi que no creo sea buen tiempo para ciclarse.

Estimado,

Las normas del portal no nos permiten aconsejarte en materia de esteroides hasta que tengas cumplidos los 21 años, esto no es caprochoso, a tu edad aun estas creciendo y uno de los efectos de los esteroides es la inhibicion momentanea del eje hipotalamico-hipofisiaria que se encarga -entre otros asuntos- de regular ese crecimiento, si bien la paralisis del eje es momentanea los efectos sobre tu desarrollo son permanentes…

Por otro lado, tambien a tu edad tenes un nivel de testosterona libre superior al que vas a tener el resto de tu vida, se podria decir que estas “ciclado naturalmente”, por lo cual si sopesas los beneficios de un ciclo con sus pro, a tu edad, la ecuacion es muy sencilla…

Lo que te aconsejo es que reveamos entre todos tu dieta, entrenamiento y suplementacion y dentro de uno o dos añitos, con paciencia y prolijidad, nos armamos un buen ciclo, cuando realmente te sea util y lo puedas aprovechar.

Saludos!