Ayuda!! quiero hacer ejercicio.....

hola soy nuevo en el foro …
en este momento me dirijo a ustedes y pedirles un consejo quiero comenzar hacer ejercicio y crear un cambio de vida tanto en lo estatico como en salud , so lo que no se es que si hago ejercicio ¿¿estando gordo enduresco la grasa en lugar de eliminarla??** ¿¿tengo que bajar de peso antes de hacer pesas??**
y saber si me recomienden algunos ejercicios!!
aqui les dejo mi estatus hoy dia!! SEGUN UNA BASCULA DE UNA FARMACIA

PESO: 121.500 KG
ESTATURA: 1.86 MTS
I.M.C :35,8

ESPERO SUS CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO… Y VERAN QUE HABRA UN CAMBIO RADIKL EN LOS DATOS HEHE

SALUDOS Y GRACIAS POR PERMITIRCE LEER ESTE POST

Haces algún tipo de dieta ahora mismo? El ejercicio es fundamental, en especial en tu caso el aeróbico pero no vas a notar grandes progresos si no cambias tamb

Haces algún tipo de dieta ahora mismo? El ejercicio es fundamental, en especial en tu caso el aeróbico pero no vas a notar grandes progresos si no cambias también los habitos alimenticios.
Por otro lado nos vendría bien saber si tu sobrepeso es fruto de algún problema hormonal o simplemente de unas malas costumbres a la hora de comer.

Claro amigo es lo mejor que puedes hacer

empieza por hacer algo suave: anda mucho cada dia y ves a un gimnasio. Cardio a intensidad media-baja y un programa general de tonificación. Con eso ya bajará de peso y podrás empezar a meterle mas caña.
Saludos!

Lo primero y los importante es que busques un dietista , un médico o un entrenador personal para que haga una rutina de tu alimentación con un régimen expresamente para ti, después yo te comendaría que empezaras hacer ejercicio progresiva mente para que tu cuerpo se acostumbre y sobre todo tu corazón y ya cuando empieces a encontrarte mucho mejor apúntate a un gimnasio o cómprate una maquina de gimnasio para casa. Yo empecé con el gimnasio y he terminado comprándome maquinas para mi gimnasio en casa, si te interesa aquí te dejo la web donde me he comprado algunas cosas para montarme mi gimnasio: precio calidad son los mejores.
Con un poco de control en la alimentación y deporte ya verás que muy pronto iras perdiendo peso y te encontraras mucho mejor.

Saludos y animo que el deporte es salud.

leete las normas del foro,no se pueden anunciar paginas donde se vendan productos…

totalmente de acuerdo :wink: