ayuda quiero hacer mi primer ciclo y no se como GRACIAS!!!!!

:lol: HOLA SOY UN CHICO DE 26 AÑOS TRES ENTRENANDO A TOPE Y QUIERO HACER MI PRIMER CICLO POR QUE NO ME VEO CON BUENOS RESULTADOS Y EN CANBIO VEO GENTE EN MI GIMNASIO Q EN 6 MESES ESTAN COMO TOROS!!!
NO SE NI DONDE COMPRAR NI QUE TOMAR ME GUSTARIA ALGO Q QUEMARA BASTANTE GRASA YA QUE ESTOY BASTANTE TAPADO Y QUE A LA VEZ ME DIERA EL ENPUJON DE MASA MUSCULAR Q NECESITO YA E COMENZADO UNA DIETA EXENTA DE CARBROHIDATOS PARA EL TEMA DE PERDER GRASA PERO ME CUESTA MUCHO PESO 85 KILOS MIDO 1.80 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXY LUEGO TODO EL TEMA DE PROTECTORES POST-CICLO ETC ME GUSTARIA HACERLO ORAL SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SE LO AGREDECERIA MUCHO GRACIAS…

PROIBIDO PREGUNTAR DONDE COMPRAR ROID POR FAVOR LEASE LAS NORMAS POR SU BIEN :evil:

Prohibido preguntar en el foro donde se pueden conseguir esteroides
Prohibido hacer preguntas públicas en el foro del tipo: ¿donde puedo comprar sustanon en Barcelona? ¿Conocen a alguien que venda efedrina en México?. Para eso usen su correo electrónico personal. Inclusive esta prohibido usar los mensajes privados para tal fin. DESOBEDECER ESTA REGLA ES MOTIVO DE EXPULSION DEL FORO. Si usted desea comprar esteroides revise la sección de vendedores FIABLES certificados por tupincho.net

QUEDA DE PARTE DE LOS ADMINISTRADORES LA SANCION ADECUADA O BANNEO EN EL CASO
POST EDITADO POR ENERGY

Aqui te dejo una herramienta que te servira para despejar todas tus dudas.

http://www.tupincho.net/foro/search.php

Saludos !!

NO%20SE%20A%20QUE%20HERRAMIENTA%20TE%20REFIERES%20SI%20ES%20LA%20DE%20BUSCAR%20YA%20E%20VISTO%20Y%20LEIDO%20PERO%20ME%20GUSTARIA%20LA%20EXPERIENZA%20Y%20EL%20CONOCIMIENTO%20PARA%20QUE%20ME%20ASESORARA%20Y%20NO%20HACER%20YO%20LO%20QUE%20CREA%20CUANDO%20SOY%20UN%20NOVATO%20EN%20EL%20TEMA%20GARCIAS%20DE%20TODAS%20MANERAS%20%20%20%20%20

El buscador sabes lo que es pero las reglas del foro no las has leido.

HABER SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR A DECIRME DONDE PUEDO CONPRAR Y QUE COMPRAR

No se pueden preguntar ese tipo de cosas en el foro.

saludos !!

Amigo [email protected],

Jack tiene razón y ha sido bastante educado.

UNO NO PUEDE LLEGAR DICIENDO: “NECESITO QUE ME ARMEN UN CICLO PARA PONERME COMO UN TORO”
NO SEÑOR… ESO ES, EN PRIMER LUGAR, UN ABUSO. Venga, “háganmelo”… NO SEÑOR!!!

Usted va, lee, se informa, esta web tiene muchísima información, TODA LA QUE NECESITAS y más de la que podrás leer. Pero seguro que BUSCANDO y leyendo podrás hacer lo que hacen todos los que llegan aquí: montas un ciclo posible, lo posteas, la gente opina y lo adaptas…

Saludos y bienvenido,

FLFH

P.D.: Te recomiendo que empieces haciendo un click sobre los tres links de mi firma…

:twisted: NO ENTIENDO NADA SE PUEDE HABLAR DE CICLOS DE LAS SUSTANCIAS DE COMO LO VOY HACER Y COMO NO Y A MI ME PEGAIS LA BRONCA PUES NADA TRANKILOS YA NOS OS PREGUNTO NADA MAS VAYA A SER QUE TAMBIEN LA CAGUE. :twisted:

**LAS NORMAS ESTAN PARA CUMPLIRLAS :wink: **

PANA BIENVENIDO AL FORO PRIMERO QUE NADA

ENTONCES LO QUE PASA ES QUE AQUI NOS GUSTA QUE EL USUARIO SE ORIENTE PARA QUE SEPA LOS RIESGOS QUE CONLLEVA EL UTILIZAR ANABOLIZANTES YA QUE ESTO NO ES TOMATELO O INJECTATELO Y PUUFFFFFF TE INFLAS Y YA. NO NO ESO NO ES ASI, CONOCE EL PERFIL DE CADA ROIDS PARA QUE POR LO MENOS CONOSCAS LOS PRO Y CONTRAS DE CADA UNO Y CUAL DE ELLOS SE AJUSTA A TUS METAS YA QUE NO TODOS SE UTILIZAN DE LA MEJOR MANERA, Y TE LO DIGO DESDE AHORA LOS ORALES HACEN MAS DAÑO QUE LOS INJECTABLES Y PARA COLMO DAN MENOS RESULTADOS.

SI LO QUE BUSCAS ES BAJAR TU % DE GRASA NINGUN ESTEROIDE TE AYUDARA EN ESO YA QUE ESTO SE LOGRA CON DIETA Y CARDIO. YO PERSONALMENTE TENGO UN POST SOBRE UN SUPLEMENTO PARA BAJAR % DE GRASA, MUY EFICAZ PERO ES UNA TORTURA POR POCO TIEMPO. BUSCA EL POST DE “INF. DE L-CARITINA” Y ESTO TE DARA TODAS LAS TECNICAS PARA BAJAR GRASA.

NADA PANA SI SIGO HABLANDO ME QUEDO TODA LA NOCHE EXPLICANDO Y COMO TE DIJE CONOCE LOS PERFILES PARA QUE CUANDO HAGAS TUS PREGUNTAS TENGAS BASE Y POR LO MENOS HAGAS EL ESFUERZO DE ESTRUCTURAR UN CICLO O HACER ALGUNA PREGUNTA BASANDOTE EN LO QUE HAZ APRENDIDO DEL TEMA YA QUE ES UN RIESGO EL RECOMENDAR UN CICLO ASI PORQUE SI Y SI LUEGO TE PASA ALGO VENIR Y DECIR " EN TUPINCHO.NET" ME RECOMENDARON ESTO Y MIREN LO QUE ME PASO.

EL RIESGO LO CORRES TU Y TU DECIDES QUE HACER PERO PARA ESTO DEBES CONCER LOS QUE SON Y SI ESTAS DEACUERDO EN ARRIESGARTE.

SALUDOS Y BIEVENIDO NUEVAMENTE A LA FAMILIA DE “TUPINCHO.NET” :mrgreen:

:roll: MUY BONITO SI LAS REGLAS PAPAPA!
PANA??? ESO QUE SIGNIFICA?

Y NADA Q YA NO OS MOLESTO MAS!!!

YA PASO DE CICLOS Y TAL!!!

Y LA L-CARNITINA NO VALE PA NA PANA!

yocreo que lo que te dicen mis compañeros es lo correcto en lo particular las cosas no se deben tomar asi de facil sobre todo hablando de esteroides. :wink:

[size=5]
**HOLA DE NUEVO…

“Muy bonito, si, las reglas pa, pa, pa” EMPECEMOS POR EL PRINCIPIO, ESO SE LO DIRÁS SEGURO A TU MADRE, PERO AQUÍ NADIE PRETENDE SERLO, ALLÁ ELLA SI NO TE SACA LOS DIENTES CUANDO LE RESPONDES ASÍ…

¡¡¡ES INCREÍBLE!!! AL FINAL SÍ SABÍAS LO QUE ERA “PANA” PORQUE LO USASTE EN EL LUGAR ADECUADO Y DE LA FORMA ADECUADA… JUSTO COMO LO USAMOS EN LOS PAÍSES DEL CARIBE, DONDE TAMBIÉN HABLAMOS ESPAÑOL Y DONDE TAMBIÉN, AL IGUAL QUE EN TU TIERRA, TENEMOS VOCABLOS LOCALES…

PERO YA QUE NO TE GUSTAN TE HABLARÉ EN PERFECTO ESPAÑOL, SIN LOCALISMOS…

1. COMO RECOMENDACIÓN GENERAL LA SOBERBIA NO LLEVA A NINGÚN LADO. RECUERDA SIEMPRE EN ESTA VIDA: QUE SE ATRAPAN MÁS MOSCAS CON MIEL QUE CON VINAGRE.

2. NO TE BASTÓ CON QUE, INCLUSO, SE EDITARA TU POST PORQUE ESTÁ ESTABLECIDO EN LAS NORMAS DEL FORO QUE ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PREGUNTAR POR DONDE COMPRAR ROIDS O QUIÉN VENDE TAL O CUAL. NO ES MOMENTO DE DISCUTIR SI LA NORMA SIRVE O SI ES VÁLIDA… ES UNA NORMA… PUNTO. TU LO TOMAS O LO DEJAS. NO ES PARA MOLESTARSE NI PARA PONERSE IMPERTINENTE (las pataletas no suelen ser muy útiles en la vida adulta). TODOS HEMOS PASADO POR ESO, PORQUE TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUÍ POSTEAMOS POR PRIMERA VEZ NO HACE TANTO TIEMPO.

3. TAMBIÉN SE TE ACONSEJÓ QUE USARAS EL BUSCADOR, PERO ALEGASTE QUE NO, QUE QUERÍAS QUE TE ARMARAN TU CICLO.

4. TE RECOMIENDAN (Y EN ESTE CASO FUI YO) QUE LEAS, AL MENOS, LOS LINKS DE MI FIRMA. TU SABES, COMO PARA QUE LEAS POCO Y TE HAGAS UNA IDEA DE ALGO, PERO NO… TE DIO FASTIDIO… A “DON CÓMODO” LE DIO FASTIDIO… TE DARÍA EN ESTE MOMENTO LOS LINK DE OTRAS WEB EN DONDE SE HABLA DE ANABOLIZANTES PARA QUE TE METAS EN ELLAS E INTENTES QUE TE ARMEN UN CICLO, LUEGO NOS CUENTAS TU EXPERIENCIA…

5. DE TODOS MODOS DEBO RECONOCER QUE HAS LOGRADO, COMO EN LOS MUSICALES DE HOLLYWOOD: “UN GRAN ÉXITO DE CRÍTICA Y PÚBLICO”: ¡¡¡TRES MODERADORES METIDOS EN TU POST!!!

6. PERO INSISTO. TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO: ÉCHALE UN VISTAZO A LA WEB (A ESTA), ENTÉRATE UN POQUITO DE ALGO, PROPÓN UN CICLO Y YA VERÁS LO BIEN QUE TE IRÁ… AQUÍ SE APRENDE UN MONTÓN DE MUCHÍSIMAS COSAS. INCLUSO EDUCACIÓN.

SALUDOS,

FLFH

P.D.: AH… SE ME OLVIDABA, COMO DIJISTE QUE NO MOLESTARÍAS MÁS (lo cual me parece muy bien), CREO QUE NO HAY MUCHO QUE DECIR: ¡¡¡POST CERRADO!!! Ya abrirás otro cuando estés más informado…**
[/size]