ayuda quiero iniciar con mi primer ciclo de esteroides

hola soy nuevo en esto y realmente kiero que me ayuden,tengo 26 años mido 1.76 y peso 1.82 kg,kisiera queme dijeran por favor cuales son los esteroides que debo usar,las cantidades,el tiempo que los debo tomar y tambien el post y protectores.deben de tomar en cuenta que he entrenado durante 7 meses,y todavia no noto muchos cambios en mi cuerpo, soy de conflexion delgada,delunes a viernes salgo a trotar y a parte hago mis rutinas con pesas, tengo muy buena alimentacion como hasta 6 veces por dia,lo que kiero es aumentar mis biceps y definir un poco el abdomen

nota importante: lo mas gacho de esto es que yo le tengo fobia a las agujas desde que era un niño asi que porfavor les pido que me recomienden los esteroides en pastillas si no es mucha molestia por favor

Bienvenido, demoledor25.

Falta tu % de grasa para poderte ayudar.
Mientras tanto, te recomiendo que leas el SEGUNDO link de mi firma, que vendría siendo este:
http://www.tupincho.net/foro/requisitos-para-comenzar-a-usar-esteroides-t32454.html

Saludos,
ROJO

Muy poco tiempo entrenando…

Faltan tus datos completos y aparte llevas muy poco tiempo entrenando, como dice el compañero. Vas muy apresurado y como si fuera poco le tenes miedo a las agujas, yo diria que entonses te olvides de los esteroides hasta que puedas vencer esa fobia. Saludos.