ayuda quiero iniciar un ciclo

en realidad cuando era pequño era muy gordo a eso como los 14 años empece el gym y guo me fue de maravilla logre estar relativamente flaco no sabria decirle cuanto ebaje pero si les digo es notorio ahoa quiero tener o sacar abdominales y definirma mas se me hace muy dificil yo piensa que es por como era e decido hacer un ciclo me an dicho que el winstriol ayuda a definir y es lo que tengo en mente pero que me dicen para lo abdominales ayuda y gracias.

Datos tus datos. Monociclo de winstrol?

edad 19- peso 80 Kg- %de grasa no ce

eso de nonocliclo de verdad no ce nada de eso ok

[size=5]
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Atte.
http://www.tupincho.net/

Mono=UNO Monociclo de winstrol PAJARO MUERTO!!adelante hazlo a tu edad refierete a comer bien descansar y entrenar NO NECESITAS MAS :twisted: :x
[/size]

Tu no necesitas ningun ciclo para crecer. A tu edad con una buena dieta ya es suficiente para notar grandes cambios en poco tiempo. Date un tiempo y LEE mucho

bueno aqui dejo mis datos para

ABRE TU PROPIO POST NO FOMENTES EL DESORDEN A NADIE SE LE HACE EL CICLO ESTO NO ES A LA CARTA LEE Y POSTEA :x :twisted:

q me recomienden algo bueno 27 años 185 estatura 94 kilos 2 años en gym sin muchos resultados:(

Tienes dieta adecuada?

holaa a todoos soy nuevoo aki keria comentaros una cosa a ver si alguien me puede ayudar a ver kiero empezar un ciclo kiero definirmee y no
[size=5]
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Atte.
http://www.tupincho.net/

[/size]

se ke anabolizantes debo de cojer para cumplir lo ke yo kiero peso 80 kilos y mido 1,77 y tengo 19 años necesito urgentemente ke me ayudeis antes de cometa algun error …gracias a todos

Teneis que abrir vuestro propio hilo, este es de un compañero. Pero ya te digo que teniendo 19 años el mejor consejo que te pueden dar es no hacerlo