Ayuda quiero mutar llevo tiempo fuera del juego

Buenas llevo mucho tienpo fuera de esto estuve reguñarizando mis cosas y entre al us army en el que llevo 3 meses trabajando el casl es que quiero incertir el dinero que gano que aunque no es mucho quiero mejorar mi fisico pero llevo estancado ya seguido me estanco
Quiero un fisico de verdad bueno e incertir el dinero y el tiempo libre en mi mejora personal
Llebo en trt todo el año pero no he hecho blasts este año
Peso actual 76 kg
Estatura 170
Edad 18 años

Cierto que con 17 usaste trenbo

1 me gusta

Que manera de joderse el eje, 18 años, ha hecho bast&cruise y ahora trt.
Consejo: corta el trt y recupera el eje.

1 me gusta

No soy de retar gente. Pero pareces un natty apenas entrenado y con sides.

Es cierto lo que dicen arriba. Deja todo. Recupera el eje que sos joven. Y construí una base natural. Ser natty también te va a traer menos inconvenientes en tu carrera militar por varios factores obvios.

1rm press de banca 115 kg
1 rm sentadilla 160 kg
Puedo hacer 16 dominada al falló
Te parece Eso recién entrenado???

A quién querés asustar con esos números de novato? En serio te parece mucho? En mi mundo esos son números de un natural liviano y principiante.

En esa última foto te ves un poco mejor, se nota que estabas en pleno ciclo. Pero no sabes entrenar si tú rm de banco era 115 kg viéndote así. Parecías más fuerte. Pero ese rm denota que era pura agua del ciclo nomás, y poco tejido contractil.

Que tienes en mente usar?

1 me gusta

600 mg de testo solamente

Bueno puedes agregar primo o masteron
O testo y superdrol

También te digo que depende de lo que pese el individuo y de lo que mida por ejemplo no es lo mismo uqebpueda coger 115 kilos en 1rm midiendo 1’68 y pesando 66 kilos ( está cogiendo 45 kilos por encima de su peso lo que estaría muy bien ) que una persona que mida 1’80 y pese 90 kilos xd y coja eso.
Aunque para 1 RM veo poco en press es lo que cojo yo más o menos en 7 repes

TMb otro matiz que fuerza y masa muscular no tienen pq ir de la mano xd un entrenador de CrossFit puede tener fácilmente mucha más fuerza que un culturista sin embargo tiene mucha menos masa muscular que el culturista puesto que el de CrossFit se centra mucho en fuerza y resistencia en culturimos de centra más en coger masa y para coger masa no hace falta levantar ,500 kilos xd

Menuda desgracia…18 años y está en trt, no sabe escribir ni redactar un post, alejate de este mundo chico, vas a acabar muy mal…

Como te han dicho antes tienes cuerpo de natural, y las marcas poco importan, más de una vez hemos visto a un peso pesado haciendo elevación lateral con 7kg, la base muscular que tienes es pésima…aprende a comer aprende a entrenar y después de eso date 3 años haciéndolo bien y empiezas de nuevo con química.

Ahora, si te vas a enchufar si o si…depende de la potencia anabólica del último ciclo, pero con lo que pesas y demás…con 300 de testo y 200 de deca vas sobrado.

1 me gusta

Coño di que sí. La fortuna favorece a los valientes!
Se te ve mucho mejor del acné, antes parecías una piña.
Pues para mutar puedes ir a lo confiable y que nunca falla, 1gr de testo y al menos 300mg de trembolona, o podrías probar trestolona, yo añadiría primobolan y/o masteron al menos 700mg y por último un oral para mutar de verdad, superdrol, 50mg durante todas las semanas que puedas, hasta que el cuerpo aguante.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: mutara pero en el espacio exterior

2 Me gusta

Jajja

:syringe::weight_lifting_man::rofl::sandwich:

Esos números son bajos si importar peso corporal. Sobretodo para lo que veo en la foto. Encima hablando de alguien suplementado hasta con trembolona. Y al fin del primer mensaje me terminaste dando la razón. O sea no entiendo para que dar la sensación de que me estás discutiendo si al fin de cuentas me das la razón.

Con respecto al segundo mensaje que mandaste. Dependerá del tipo de hipertrofia. Algo de lo que claramente no estás al tanto pero sobre lo que no planeo iluminarte el camino. Por eso hablé específicamente de tejido contractil. Cualquier culturista serio, no de nivel local sino serio, es fuerte más allá de tener “masa”, y eso es porque a su vez desarrollan buena proporción de tejido contractil, que es aquello a lo que uno debería apuntar a desarrollar estando on cycle.

@Siegfried8 si estas asi despues de 2 años en blast & cruise una de dos, o tienes muy mala genetica, o fallas en la dieta o lo que te inyectas es fake. Tienes cuerpo de natural y puedes estar asi sin usar nada.

3 Me gusta

Joe dejad al chaval, el quería competir y lleva con química desde los 16, trenbo a los 17 y B&C.
Hay que dar el siguiente paso, testosterona mínimo 1gr y trembolona mínimo 700mg. Y superdrol hasta que el cuerpo aguante, cuando te pongas amarillo es el momento de iniciar el Cruise. :rofl:

PD: eso si, hay que mejorar el posing, esas fotos ni para tinder.

2 Me gusta