Ayuda quiero mutar llevo tiempo fuera del juego

Buenas llevo mucho tienpo fuera de esto estuve reguñarizando mis cosas y entre al us army en el que llevo 3 meses trabajando el casl es que quiero incertir el dinero que gano que aunque no es mucho quiero mejorar mi fisico pero llevo estancado ya seguido me estanco
Quiero un fisico de verdad bueno e incertir el dinero y el tiempo libre en mi mejora personal
Llebo en trt todo el año pero no he hecho blasts este año
Peso actual 76 kg
Estatura 170
Edad 18 años

Cierto que con 17 usaste trenbo

1 me gusta

Que manera de joderse el eje, 18 años, ha hecho bast&cruise y ahora trt.
Consejo: corta el trt y recupera el eje.

1 me gusta

No soy de retar gente. Pero pareces un natty apenas entrenado y con sides.

Es cierto lo que dicen arriba. Deja todo. Recupera el eje que sos joven. Y construí una base natural. Ser natty también te va a traer menos inconvenientes en tu carrera militar por varios factores obvios.

1rm press de banca 115 kg
1 rm sentadilla 160 kg
Puedo hacer 16 dominada al falló
Te parece Eso recién entrenado???

A quién querés asustar con esos números de novato? En serio te parece mucho? En mi mundo esos son números de un natural liviano y principiante.

En esa última foto te ves un poco mejor, se nota que estabas en pleno ciclo. Pero no sabes entrenar si tú rm de banco era 115 kg viéndote así. Parecías más fuerte. Pero ese rm denota que era pura agua del ciclo nomás, y poco tejido contractil.

Que tienes en mente usar?

1 me gusta

600 mg de testo solamente

Bueno puedes agregar primo o masteron
O testo y superdrol

También te digo que depende de lo que pese el individuo y de lo que mida por ejemplo no es lo mismo uqebpueda coger 115 kilos en 1rm midiendo 1’68 y pesando 66 kilos ( está cogiendo 45 kilos por encima de su peso lo que estaría muy bien ) que una persona que mida 1’80 y pese 90 kilos xd y coja eso.
Aunque para 1 RM veo poco en press es lo que cojo yo más o menos en 7 repes