Ayuda, quiero subir masa muscular sin ganar grasa

Hola a todos, me gustaria tener un notable aumento de masa muscular pero sin ganar grasa o apenas. Os pongo mi dieta y porfavor decirme que tengo que aumentar de cantidad o cambiar. Muchas gracias de antemano :wink:

Me llamo Cristian, tengo 22 años, peso 73 y mido 1,75.

esta es mi dieta:

-----Dieta-----

Desayuno- Tortilla de 3 claras y una yema. Zumo de naranja natural recién exprimido xD (como en los anuncios xD)
Almuerzo- Barra de pan integral 100gr con pechuga de pavo y queso fresco, a la semana me puedo poner una vez jamón serrano y otra salmón ahumado. 10gr de Nueces y una manzana.
Comida- 150gr de pechuga de pollo + 150gr de arroz basmatic + ensalada (lo de la ensalada no lo cumplo todos los días xD)
Merienda(1 hora después del entrenamiento)- 200 gr (ya cocinada) de pasta integral + lata de atún natural + plátano. En caso de que no me de tiempo a hacerme la merienda me tomo un batido de protes + 10gr de cacahuetes + plátano.
Cena- 150gr de pechuga, ternera(1 a la semana) o pescado + ensalada + verduras a la plancha.
Antes de dormir- 10gr de nueces + 1 vaso de leche de soja 100% con una cucharada de avena aunque lo de la avena no suelo cumplirlo porque si ya da un poco de angustia la soja… si la mezclas con la avena ya ni te digo… xD

Antes de hacer esta dieta pesaba 79-80kg y tenia grasilla xD, ahora peso 73kg y e definido un poco.

Me han dicho que para aumentar es mejor ir al gim 3-4 veces por semana y no mas de 45min cada dia de pesas.

Espero sus respuestas. Muchas gracias y saludos

centrate en un objetivo,quieres aumentar tu masa? bien aumenta tu masa,luego ya definiras i kitras esa grasa,pero las 2 cosas a la vez ES IMPOSIBLE!,mi entrenador ya me lo dejo bastante claro por qu yo tambien pensava que se podia pero no,no se pueede,lo de los 3 o 4 dias si es correcto,yo voy 4 dias,el miercoles fiesta y lunes y sabado cardio 45 minutos,el lunes tmb pesas,claro esta.

si quieres un consejo de verdad centrate en una cosa,luego ya aras la otra!

saludos amijjjjoo :smiley:

Gracias por contestar riki, al final le pregunte al entrenador que tenemos en el gim q a entrenado a elites del culturismo y es culturista. Me a dicho que aumente unos 100gr la pechuga de pollo osea a 250gr y que para desayunar me tome 4 huevos enteros con yema y todo. Ademas me a dicho los suplementos que tengo que tomar, 2 batidos de hidratos (1 antes y 1 despues de entrenar), 2 batido de proteinas (1 desayunar y 1 una hora depues de entrenar), 1 batido de hidratos con caseina creo que tarda unas 8 horas en absorberlo el organismo y me lo tengo que tomar para dormir. Tambien me dijo que tomara creatina 6 veces al dia, osea en cada comida.

En ejercicios me a dicho que haga 45min max al dia y solo me a recomendado de ir 3 dias y de hacer 4 ejercicios de musculos grandes y 2 de los pequeños.

6 veces al dia creatina?¿=?¿ :open_mouth: wtf! nunca escuxe eso…pero bueno si t elo dijo pues ns x algo sera

suerte