Ayuda, quisiera hacer mi priemr ciclo

Hola a todos, este post es por que me gustaria realizar mi primer ciclo, tengo 23 años y entreno hace más de años, pensaba hacer un mono de estano, pero he elido bastante, lo mejro creo que podria ser estano y susta.
Podrian ser 6 semanas lineales de 30mg de estano oral con 250ml de susta.
MI principales dudas son ( si me puedne ayudar )
¿ Ustedes creen que por agregar susta podria tener caida de cabello ?
¿ Creen que podria tener uan gran baja de libido y por consiguiente, no tener una ereccion luego ?
¿ los testiculos se encongerian ?
se que podria hacer un post con clomi y apliarme hcg, pero no queiro aplicarme el dicho hcg, con el clomi alcanza ??
Pd: se que tendria que usar hepa protector y tamoxi por la gine…

[size=5]
Mmmm te daria una buena leccion pero…me interesa mas k aprendas en ela pagina de inicio esta el buscador utilialo ademas si no usas hcg como reactivas tu eje a producir tu testo de nuevo?

Tus testiculos se encogeran mientras estes ciclado y no uses hcg ademas, mientras rule la testo en tu cuerpo tendras mas erecciones que de costumbre,el susta es noble no tendras problemas de calvicie si lo tienes usa proscar,si haces eso de stano mas susta el susta metelo a 8 semanas y l winstrol de la 6-10 de ahi el postciclo y seria bueno añadieras 200mg de deca o 300mg de bolde.

Al final tu decides y si lees sabras por que deca o bolde
[/size]

Antes de ciclarte, investiga como funciona lo que te bas a enchufar …

Pero con el clomi no empezarian a generar testo nuestros testiculos ??
Proscar no se si es facil conseguirlo en argnetina, no quiero agregar otro esteroide.
Estube leyendo bastante antes de postear pero nunca terminas de aprender, si estaria agregando testo exogena, por lo tanto durante el ciclo mi cuerpo no produce, la testo exo es mas fuerte que la natural, el problema viene luego en el post dejamos de introducir testo exogena y nuestro cuerpo "nuevamente " tiene que empezar a generar testo, pero como en el ultimo tiempo no estuvo generando tarda generarla, por eso post ciclo se usa clomi, para “acelerar” este proceso… por eso preguntaba si era necesaria hcg en el post, ya que este ciclo no creo que sea fuerte…
pd: sinceramente si llegara a perder pelo cortaria el ciclo…
estoy leyendo pero necesito sus ayudas…

discrepo

Dime por que “discrepas”, de hecho creo que tú me dijiste que agregara una testo a mi ciclo.
Si estube leyendo pero es un tema complicado para un primerizo, ya que en la mayopria d elas descripciones se utilizan terminologias no entendidas, las cuales busco en wikipedia, de hehco se que clase d eprotectores usar, hacer un post ciclo, pero si escribo por aqui es para que me marquen mis errores y recibir ayuda, como tu malaga_26 me ayudaste en el otro post.

No te compliques la vida…

ese ciclo yo lo hari asi…

[size=5]

Sem----Sustanon---------Boldenona------Winstrol-------Provi—Nolva—Clomid—HGC
1…250mg… 300mg
2…250mg… 300mg…………………………25mg……10mg
3… 250mg… 300mg…………………………25mg……10mg
4… 250mg… 300mg…………………………25mg……10mg
5… 250mg… 300mg…………………………25mg……10mg
6… 250mg… 300mg…………………………25mg……10mg
7… 250mg… 300mg………150mg………25mg……10mg
8… 250mg…300mg…150mg………25mg……10mg
9……………………………………………………150mg………25mg……10mg…1250UI (eo3)
10…………………………………………………….150mg………25mg……10mg…1250UI (eo3)
11…25mg……30mg…100mg
12…25mg……20mg……50mg
13…………………………………………………………….……25mg……20mg…100mg

[/size]

Un grave error, seria no utilizar hcg, antes de utilizar los SERMS debes “reactivar” tus testiculos y otro gravisimo error seria utilizar estano oral.

Saludos

ok, discrepo porque si hubieras leido bastante, todas esas dudas que planteas en el primer post sabrias resolverlas por ti mismo… asi que aun no has leido bastante. Este es un tema bastante complejo

haz clic en mi firma, que creo que te aclarara alguna duda, despues aun te queda bastante trabajo de investigacion

un saludo