ayuda rapida para mejorar mi posst ciclo t

sema…estano mg/dia…primo mg/s…proviron mg/s…novaldexmg/d …clomid mg/d…hcg(ui/c/3/d)
1 … 20…200…20…
2…30…200…20…
3…40…300…20…
4…40…300…20…
5…30…200…20…
6…20…200…20…
7…20…1250
8…30…100…
MI IDEA LA MODIFIQ UN POCO CON UN CICLO Q SAQ DE AQUI , ES PARA DEFINICION … 185CM, 88 KILOS, PROVIRON LO USO PARA LOGRAR MAYOR DUREZA YA Q LOS DOS ROIDS SON MAS ANABOLICOS, ADEMAS DE USAR UN HEPATOPROTECTOR AL FINAL T ESTOY PENSANDO SI USAR DURANTE EL CICLO .,. POR FAVOR LOS CALIFICADOS … DOPINEN GRACIAS, ES MI PRIMER CICLO. el estano es en capsulas y el prov tambi… me recomendaron proviron 50mg/d., quiero saber si el clomid es nesesario y si es suficiente con una semana de novaldex

amigo casla ademas de decirte que mañana pierden contra boca- jajajajaja. de donde conseguis el proviron y el primobolan x q en argentina no se comercializan. no pongas quien te lo vende sino la procedencia.
postea tus datos: edad??? etc.
slds

JAJA PERDER CONTRA BOCA , MAÑANA VOY A LA POPU A ALENTAR AL CUERVO., DESPUES LAS PONGO SON DE BRAZIL O ESPAÑA NO ME RECCUERDO BIEN, Q TE PARECE EL POST CICLO, GRACIAS

21 AÑOS CASI 3 ENTRENANDO, % DE TEJIDO GRASO NOC CON EXACTITUD PERO ALGO DE MAS TENGO