ayuda recomendaciones

Bueno chicos quiero comenzar un ciclo, tengo 24 años, mido 1:83 y peso 89, tengo pensado utilizar dianabol+ enantato+decanoato+androlic, si no es deca iria con bolde, estara bien este ciclo? Dara buenos resultados? Le hace falta algo?
Ahora las proporciones de los productos no la tengo muy clara hay personas que dicen una cosa y otras que me dicen algo distinto, este año quiero ir con todo, terminar un ciclo y comenzar con otro lp mas pronto posible, bueno muchachos espero su ayuda y recomendaciones. Saludos.

Bienvenido, pero calma, cual es la prisa de empezar uno terminar para el que sigue? :roll: :?:

plantea tu ciclo en un tabla para entenderlo mejor, con su duracion dosis semanal etc, asi mas foreros te ayudaran.
Cual es tu % graso?

Lee los links de mi firma

saludos

Pon la tabla aqui para que sea mas facil a simple vista… Que objetivos deseas…

Un saludo!!

:smiley: :smiley: que prisas, :shock:

*Mi porciento de grasa no la eh medido pero ando por los 19 a 20%
*mi objetivo final es obiamente tener musculo y estar muy definido pero para estar definido devo ganar mada antes.
*ahora con respecto a terminar un ciclo y comenzar con el proximo lo mas pronto posible, obiamente me refiero a cuando sea el tiempo necesario no voy a comenzar un ciclo si el tiempo despues de terminar el primero no es el debido.
*chicos respecto al ciclo solo pido una recomendacion para mi objetivo uno (el.de aumentar masa) no pongo la tabla porque nose que cantidades son las que me pueden servir, y eh aqui donde algunos me dicen sierta cantidad y otros me dicen otra sierta cantidad, ahora me consegui el propionato en vez de enantato, asique lo que tengo es propionato+diana+deca y androlic y otro epatico, ustedes que saben como me puedo administar estas dosis?
*anteriormente el año pasado me ise un ciclo de enan+diana+deca+androlic, esa vez fueron dos ml de enantato y decanoato por semana osea que solo lo ise en dos semanas y la tercera semana me puse el.medio ml de deca que me quedaba, luego comenze a tomar dianabol cada 8 horas y cuando se me acabo todo comenze con el androlic, un amigo iso un ciclo parecido al mio pero sin deca y el dianabol se
lo.comenzo a tomar a principo del ciclo junto con el enantato.
*bueno chicos espero que se aya entendido algo, espero su ayuda

antes de empezar con el ciclo yo que tu me haria una analitica para ver los niveles como estan

dime que nunca en el pct ya querias ir por el otro

lee los perfiles de los esteroides y ahi te van a decir cuales son las cantidades recomendadas, pero por lo menos postea cada cuanto pensas ponertelos para ver si vas bien rumbeado, cuantas semanas, como vas a usar los protectores y el post ciclo

un ciclo de masa mejor usa deca que bolde :smiley:

Yo no te recomendaria ciclarte con ese porcentaje graso… y menos un ciclo de volumen
con ese porcentaje graso simplemente me dices que no llevas una dieta, los roids no funcionan asi amigo pero en fin…

con dieta y cardio en 2 meses bajas 5 puntos ese bf,…engordaras como cerdo y despues te costara aun mas bajar el bf.

• esto es lo que tengo propionato 25ml(la marca dice algo de quality premium the british hug houses ltda
    Made in UK) decanoato 5ml (landerlan) dianabol(landerlan)
  • los protectores aun no los compro, ya que el ciclo lo comenzare a principos de mayo para asi prepararme mas en cuanto al % de grasa

Semana - propionato 25ml- decanoato 5ml - dianabol 10mg - pro, epatico - androlic :smiley:
1 - 6ml dividido x 3 dias- 1 ml - 30mg x dia en la mañana- n/a - n/a
2 - lo mismo de arriba - 1ml - lo mismo que arriba - n/a - n/a
3 - lo mismo - 1ml - lo mismo - n/a - n/a
4 - lo mismo - 1ml - lo mismo - si - n/a
5 - 1 ml -1 ml - las sobrantes en toda esa semana - si - n/a
6 - n/a - n/a - n/a - si - 1c/8 horas
7 n/a - n/a - n/a -si - 1c/8horas.

• el epatico lo comenzare a usar a mitad del ciclo y el androlic post ciclo, sobre el epatico no le puse las cantidades ya que como aun no lo tengo , nose como es la ingerta
  • eso es lo que mas o menos haria, quisiera saber que es lo que hace falta, si esta bien o si esta mal, saludos

Pon las cantidades en mg no ml, y ordenalo mejor no se entiende.

El propio cuantos mg x ml dice el frasco, fijate en eso y no en los ml, lugo pon una tabla con el ciclo ordenado, esto para todas las sustancias.

En un ciclo lo importante son los mg no los ml.
como dice carlomagno tienes que fijarte cuántos mg x ml tiene cada vial para poder ayudarte

Semana…propionato 25ml…decanoato 5ml…dianabol 10mg…epatico…androlic
1-…300 mg…200 mg…210 mg…n/a…n/a
2-…300 mg…200 mg…210 mg…n/a…n/a
3-…300 mg…200 mg…210 mg…si…n/a
4-…300 mg…200 mg…210 mg…si…n/a
5-…50 mg…200 mg…160 mg…si…si
6-…n/a…n/a…n/a…si…si

• seria algo asi
    *el propionato cada 1ml son 50mg, seria pincharme 2ml/100mg el dia lunes, 2ml/100mg dia miercoles y lo mismo el dia viernes, osea 3 dias a la semana.
  • dianabol seria 3 pastillas (30mg) en la mañana todos los dias lo que equivale a 30mg/7dias de la semana 210mg.
    *sobre el epatico como aun no lo compro no pongo sus datos, pero si te.ngo pensado utilizarlo a mitad de ciclo y el androlic despues del ciclo.
    *queria saber si puedo agregarle stanozolol en pastilla como a mitad de ciclo.

Eso seria mas o menos espero su ayuda. Saludos.

Para 300 de testo subiría el deca a 250 nesecitaras también hcg. Importante!!!

Seria posible agregarle stanozolol a mitad de ciclo? O ya seria mucho?

Saludos.

Tu ciclo esta mal estructurado ya de entrada.
Podrías usar el stano de salida y si, subir el deca a 250.
Ponlo así… el tamox y proviron desde la semana 2 junto con todo el ciclo, la testo y el deca por 8 semanas, el stano de la 7 a la 10. de la 9 a la 10 HCG y de la 10 a la 12 el pct correspondiente.
Arma la tabla de nuevo con esto que te dije y luego seguimos afilando los detalles.