ayuda respecto a mi ciclo de masa

buenas quisieran que me ayudaran respecto que mi proximo ciclo sera uno publicado en nuestra pagina se llama Ciclo Diamante para Masa. este sera ya mi segundo ciclo ya ha pasado 1 año desde que me inyecte mi primer ciclo bien ahora hablemos de lo siguiente:

necesito que me ayuden en conseguir algunos articulos aqui en caracas-venezuela:

1. 1 un vial de 10ml de boldenona 200mg/ml se consigue en varias presentaciones cual es la mas indicada, si tambien me podrian ayudar donde conseguirlas! me dijieron tienda veterinarias!

2)13 ampollas de sustanon 250. donde podria conseguirlas bajo que nombre? me dijieron que puedo conseguirlas sin problema bajo el nombre polysteron en farmacias que seria lo mismo, que tan cierto?

3)525 tabletas de anabolex sin problemas en casa naturalistas bajo el nombre dianabol que otro sitio?

1. 3 ampollas de HCG pregnyl (2500 UI c/u) donde puedo ayarla bajo que nombre se consiguen? creo que en casa naturalistas

2. 56 tabletas de nolvadex donde puedo ayarla bajo que nombre se consiguen? y por ultimo las tabletas de sherophene que me dicen me las aplico tambien? junto con el hcg?

3. por ultimo que le parece el ciclo
    aki les dejo el enlace directo donde pueden ver el ciclo en nuestra pagina! …
    file:///C:/Users/Jhoan/Pictures/ciclo-diamante-para-masa-a256.html

muchas gracias de antemano …

datos…

no entiendo que datos?

edad,años entrenando,bf…

ahhhh okkk bueno mido 1.72 de alto peso 65 tengo 25 años pero que tiene q ver esto con la yuda que necesito jeje? donde pueda conseguir los produtos bajo q nombre y cual seria el mas indicado …

ahh disculpa 1 y 5 meses entrenando

con 172 cm y 65 kilos? con ese peso no tienes base muscular…donde meteras las drogas?

fallas en la dieta fijo y kieres hacer un ciclo? sino sabes hacer dieta correcta,deberias segui una para subir peso antes de iniciar ciclo…

postea tu dieta y vemos…

con todo el respecto que te mereces… tu tienes tus conocimientos yo tambien tengo el mio no creo que a base de dieta incremente mi peso porque ya cuando uno conoce su metabolismo sabe que no subira … el punto es donde rayos jaja puedo conseguir los anabolicos sino me quieres ayudar chevere esperare que alguien me ayude

te aseguro k con buena dieta de volumen,subes mas de esos 65 kilos…yo pesava 70 kilos con 190 cm,cuando empeze ,era un palo andante y no subia,y era pk no comia bien…empeze dieta de volumen y entreno duro y subi 15 kilos en 2 años y medio…
lo k pasa es k kieres el camino facil y por eso kieres ciclarte,sin antes saber nisiquiera llevar dieta correcta…
te digo desde ya que en este foro no se te dira donde comprar anabolizantes,estas en el sitio erroneo…

bueno mi panita muchas gracias de todas formas si yo tengo una buena dieta pero como dices tu quiero enclimarme para subir rapido! y entiendo q no me digan alguien algun dia me puede asesorar donde mas o menos lo pueda conseguir ya yo tengo un ciclo igual era un flakoo raquitico y se mas o menos donde conseguir los productos

Desayuno (8 hs):
100 g de avena - 6 claras de huevo y 2 yemas - 2 rebanas de pan integral 300ml de leche

Media mañana (11 hs):
40 g de proteina en polvo o suero, mezclada con agua y 300 g de papa cocida

Almuerzo (15 hs):
200 g pollo o ternera - 100 g de arroz - 100 g de vegetales

Antes de entrenar (19 hs):
40 g de proteina en polvo mezclada con agua, dos rebanadas de pan integral con 200gr de pavo.

Despues de entrenar: 21:20
2 platanos - 30 g de proteina en polvo

Cena (22:30 hs):
200 g de carne magra - 300 g de papas cocidas o 200g de verdura

Justo antes de acostarse:
40 g de proteina de caseina - 50 g de avena (sola, sin leche)

esto es una dieta de volumen,…la tuya se parece a esta…prueba esta y si no subes despues me dices…

si kieres hacer las cosas rapido,en este mundo vas mal…ya te digo k debes tener una base muscular minima y con ese peso no la tienes…si me ekivoco postea unas fotos tuyas y asi lo vemos…

Mira un dato importante que no veo es tu %bf, como te han comentado tienes un peso bajo para tu altura y menos sin saber tu %bf, si ya encima no tienes un %bf bajisimo me indica que tu composicion muscular es definiciente, entonces me da que pensar si llevas año y medio como dices que o no entrenas bien, que no haces dieta correcta o que no descansas como debes, la quimica potencia la base muscular pero hay que saber hacerla crecer porque si no sabes hacerla crecer natural poco o nada te va a servir la quimica, por muy raquitico que sea tu complexion 65 kilos es muyyyyy poco para una base muscular natural a la que meter quimica, yo me lo replantearia pero cada uno sabra lo que hace, sobre tema bolde que veo que preguntas no uses ninguna de 200mg ya que ninguna por ahora se a demostrado que lo lleve y ya que la bolde es muy suave te recomendaria que usaras veterinaria de 50mg.

eso gracias x ayudarme con la boldenona pero entiendan voy a inyectarme no planeo subir con dieta eso es lo que discuto quien me pueda asesorar con tu lo hicistes con la boldenona se lo agradesco

ahh importanteee OJOOOOOOOOO NO BUSCO DONDE ENCONTRAR el sitio exato porque se mas o menos donde busco bajo que nombre y q tipo de presentaciones se puede!! polysteron lo puedo sustituir por sustanon?

Si q lo puedes cambiar por sustanon… pero como ya te decia el compañero, no tienes una base para meter anabolizantes, te faltan kilos. De todos modos, como vas a hacer lo q quieras, al menos pon aqui la dieta q haces pq por mucho anabolizante q te metas como no hagas dieta no vas a conseguir casi nada, asi te podemos comentar sobre ella.

suerte!

ahh ok tranquilo no valeee tranquilo hermano que yo se alimentarme bien con una buena dieta el primer ciclo aumente 7kilos… este sera mi 2do no he tenido tiempo para elaborar la dieta pero por este ciclo q pienso enciclarme sera la dieta mas a base de mucho pollo, carne , y variados de cereales con unos buenos platanos sancochados jaja!! proximamente en lo que tenga un tiempo sube la dieta