Ayuda, Rutina,Dieta, Quiero Masa!!!

buenas noches, soy nuevo en el foro, quisiera saber si puedo hacer un post, para que me ayuden.
estoy por cumplir 20
tengo 3años y medio ejercitandome aunque algo irregularmente.
mido 1.71
peso 74 kg

la verdad solo note progresos en el primer año de mi entrenamiento, como les comento no siempre entreno creo que es por falta de constancia por lo que no noto resultados satisfactorios, sinembargo
me e propuesto no faltar mas al gym. asi que me gustaria su ayuda, empezare a tomar proteina, proteina de funcionamiento 12 hrs, multivitaminico animal pack, glucosamina para las articulaciones, glutamina y creatina. me gustaria que me dijeran alguna dieta, entreno alrededor de 2 horas diarias de lunes a viernes, de 5 a 7 pm. quiero ganar masa y volumen, si pueden pasarme alguna dieta porfavor. tambien e estado pensando en los esteroides, pero veo que es muy malo usarlos antes de los 21, asi que quisiera mejor dietas y alguna rutina. suelo entrenar asi:
lunes. pecho y biceps hago 3 series de 12 repeticiones para cada ejercicio (press de banco, declinado, inclinado, etc.)

martes. hombros y triceps

miercoles. espalda y antebrazo

jueves. pierna y abdomen.

viernes. pecho y biceps de nuevo.
sabado. no siempre pero aveces vuelvo con abdomen.
practico cardio de una a dos veces por semana.
espero puedan ayudarme. saluds

oola mui buenas yo creo ke tendrias ke intensificar tu entreno pon mas peso i menos repeticiones unas 6 i 4 series seguro ke lo notas pero tambien vigila la dieta eeeeeee jajajajaj un saludo

qtal rockj estoi de acuerdo con gipsy90,se necesita canviar la intensidad de entreno.mas kilage menos repeticiones,tienes k llevar un ritmo de trabajo continuo,no empieces a todo gas! ya k esto puede lesionarte,entrena sin prisas pero sin pausas,no por mas correr se va mas deprisa,si te lo has tomado en serio pues a la guerra como dice el compañero,

saludos

gracias gente, por el momento me encuentro realizando una rutina dog crap para obtener mas fuerza, llevo dos semanas con ella y durare asi durante un mes mas, despues de la dog crap seguire con masa, gracias.