Ayuda Rutina Ejercicios

hola me gustaria que me ayudaran con mi rutina, ya que estoy dandole prioridad desde hace tiempo a la dieta, a un entrenamiento duro, y a los roids 1-2 veces al año pero creo que estoy dejando la rutina un poco de lado, llevo mucho tiempo haciendo esto y me gustaria que me aconsejaran:

Lun: Pectoral

Press inclinado barra 4x (12-8) Subiendo peso bajando repeticiones
Press plano multipower 4x (12-8) Subiendo peso bajando repeticiones
Press inclinado mancuernas 4x (12-8) Subiendo peso bajando repeticiones
Press maquina 4x (12-8) Subiendo peso bajando repeticiones
Apertura inclinada o fondos 4x (12-8) Subiendo peso bajando repeticiones(fondos sin peso, libre)

Mar:Dorsal
Dominadas libres 4x8 libre
jalon al pecho agarre estrecho 4x (12-8) Subiendo peso bajando repeticiones
remo agarre ancho maquina 4x (12-8) Subiendo peso bajando repeticiones
jalon tras nuca abierto 4x (12-8) Subiendo peso bajando repeticiones
http://logon.prozis.com/images/crunch_en_polea_alta_para_oblicuos.jpg (uno parecido a este para dorsal llevando el codo al oblicuo de forma recta) 4x (12-8) Subiendo peso bajando repeticiones

Mier: Hombros, trapecio

Press militar mancuernas 4x (12-8) Subiendo peso bajando repeticiones
superseries elevaciones lateral mancuernas + elevacion lateral maquina 3x10
cuerda en polea llevandolo hacia el hombro 4x (12-8) Subiendo peso bajando repeticiones
elevacion frontal mancuernas 4x (12-8) Subiendo peso bajando repeticiones

encogimientos mancuernas 4x12
remo al cuello polea 4x (12-8) Subiendo peso bajando repeticiones

Jueves Biceps + Triceps

curl barra z 4x (12-8) Subiendo peso bajando repeticiones
extencion de triceps polea alta 4x (12-8) Subiendo peso bajando repeticiones
press frances 4x (12-8) Subiendo peso bajando repeticiones
martillo en banco inclinado mancuernas 4x (12-8) Subiendo peso bajando repeticiones
curl de biceps sentado mancuerna 4x (12-8) Subiendo peso bajando repeticiones
extencion alternada de los brazos con mancuerna 4x (12-8) Subiendo peso bajando repeticiones
superserie extencion cuerda triceps + curl de biceps polea sentado 3x10

Viernes: repito pectoral

Sabado repito biceps + 2 de antebrazo

alguien me ayuda ?

Que tal, he dejado de hacer recomendaciones en rutinas que se llevan a cavo con suplementacion quimica. Pero sin duda a esa rutina hay que mejorarla por el lado de la densidad, agrega super series, tri-series, series gigantes, eso te va a ayudar, me parece que en la pagina hay un post sobre ese tipo de series por si no las sabes manejar, yo no lo lei pero la idea es agrupar bien los ejercicios para “trabajar el musculo de diferentes angulos”. Saludos

ok ,muchas gracias y otra pregunta, ahora voy a star un mes sin entrenar por culpa de una operacion y los anteriores 5 meses pare dos veces tmb por culpa de esto, como deberia empezar ahora a entrenar? entrenamiento basico de nuevo o como me estan recomendando mas avanzado

Con un mes de parate vas a perder fuerza, yo postie algo sobre las reaaciones del desentrenamiento, yo te recomendaria que arranques con un entreno basico, con poco volumen e intensidad moderada. He ir progresando de a poco. Saludos