Ayuda Rutina Hombros

hola tengo una consulta y quisiera saber que opinan
tengo esta rutina de hombros.
Press Arnold 10-8-8-6

Elevaciones frontales 10-8-8-6
Elevaciones laterales Sentado 4x12
Press Militar 4x10

me conviene hacer press militar o lo saco? por que creo que ya con el press arnold estoy trabajando esas partes me conviene cambiarlo por un vuelo lateral en polea a una mano?.. que le cambiarían a la rutina?

Saludos!

Estas trabajando muy poco, recordando a parte que el hombro se divide en 3 partes y tu la parte de atrás ni los tocas, a parte también el trapecio. A mi la rutina que mas me ha servido de hombro es esta.

Press de hombro y justo acabando elevaciones laterales.

Press para la parte de adelante del hombro o y justo acabando despues levantamiento hacia delante con disco

Up right rows agarre ancho y justo después con la maquina para la parte de atras del hombro

Trapecios. Pues las sencillas shrugs el movimiento de no sé nada.

4 series de cada ejercicio de -12 reps.

El press arnold que hacias y el levantamiento militar trabajan la parte de adelante.

Encogimientos con mancuernas no te vendria mal para los trapecios, tambien remo al cuello con barra Z. No se, creo que te faltan ejercicios para poder progresar.

Yo trapecios hago cuando hago espalda chicos!.

y press militar con barra atrás no hago por que es perjudicial para el mango rotador y las articulaciones son movimientos antinaturales ya no se usa mas.