Ayuda-- Rutina para subir masa muscular

Un saludo soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me pudiera recomendar una buena rutina para subir de masa muscular, en este momento estoy tomando proteina de soya y en un par de dias tomare T-BOMB(hormona) me la recomendaron, tengo solo 2 meses en el GYM peso 69 kg y mido 1.70
he visto algunas rutinas aqui en el foro pero hay algunos terminos que no entiendo(por ejemplo – gemelos?) puesto que soy de mexico, espero y me puedan ayudar… saludos…

usa el buscador que hay varias rutinas…gemelos es el musculo gastrocnemio

Yo te recomiendo una rutina pero especializada, de acuerdo a tu edad, peso y estatura, es personalizada, muy completa y totalmente efectiva, ve aquí

PUBLICIDAD PROHIBIDA

cuenta con sistema para ganar masa muscular, no pierdes tiempo y funciona! está avalado por entrenadores y nutricionistas, además con testimonios, y por experiencia personal en pocas semanas he logrado resultados asombrosos, les recomiendo ese programa.

Me lo ha sugerido mi padre, y estoy ejercitándome con ella y si funciona!! No pierdas esa idea porque es la mejor que he podido conocer. No estoy frustrado ya que por fin pude aumentar mi masa muscular y sin grasas.

1ero, no creo q responda glen, tiene un solo mensaje y en meses no respondio… y 2do estas haciendo publicidad y no esta permitido en este foro…

Hola que tal gente del post, bueno nada queria responder a esta rutina ya que yo empece con esta rutina propia intercalandola en 3 semanas, e ir repitiendola en su orden, esta seria la rutina:

SEMANA1: sentrarse en pectorales.

Lunes: pecho - triceps
Martes: espalda - biceps
Miercoles: piernas - hombros
Jueves: pecho - triceps
Viernes: pesomuerto - biceps

SEMANA2: centrarse en espalda.

Lunes: espalda - biceps
Martes: pecho - triceps
Miercoles: piernas - hombros
Jueves: espalda - biceps
Viernes: pesomuerto - triceps

SEMANA3: Centrarse en piernas.

Lunes: piernas - hombros
Martes: espalda - biceps
Miercoles: pecho - triceps
Jueves: piernas - hombros
Viernes: pesomuerto - biceps y/o triceps.

Esa seria mi rutina, nose que les parece, UN ABRAZO!!! y espero ayudar en algo