ayuda rutina volumen brazo

hola, les queria pedir ayuda para elegir los ejercicios que incluire en mi rutina de brazo, ya que hay bastantes ejercicios para estos musculos y quiero elegir los mejores para volumen.
Actualmente tengo 35,5 cm de brazo en reposo y 39cm contraido, espero llegar a los 40 cm en resposo para Enero limpios. Para esto estoy tratando de modificar mi rutina y queria saber que ejercicios consideran que son mejores para estos fines, por ejemplo para triceps hago 4 ejercicios, partiendo como base el press frances y fondos en paralelas, por lo tanto necesito otros 2 ejercicios, de los cuales 1 habia pensado que podria ser extension con mancuerna sentado, quiero enfocar los ejercicios principalmente paral a cabeza larga.
Para biceps hago 3 ejercicios de los cuales el base seria curl con barra de pie y creo que martillo tambien seria bueno y me faltaria 1 que no se cual seria mejor para volumen segun su experiencia. Y lo ultimo queria saber para ustedes cuantas series y que rango de repeticiones son recomendadas para triceps y biceps, actualmente hago 3-4 series entre 8-10 reps para estos musculos.

saludos :slight_smile:

Los mejores ejersicios para el crecimiento de los brazos son presses y remos pesados.
yo creo que con 9 series vaa bien.

como alguien dijo una vez: ```` quieres brazos grandes, pues haz sentadillas´´´´

pero haciendo presses y remos pesados… que es lo que hago para pecho y espalda… va enfocado a esos musculos… entiendo que al hacer remo participa el biceps y presses el triceps… quizas a eso te refieres con la frase, entrenando brazos de una forma indirecta… pero en este caso mas que algo genereal me gustaria si me pudieran recomendar desde su experiencia en resultados… que ejercicios particularmente para biceps y triceps puedo incluir para lo que busco, en especial en triceps cabeza larga que creo que tengo muy pobre y quizas sea por no hacer los ejercicios adecuados para esta…

saludos

Hay un ejercicio para tricep que es press tambien, el agarre es mas cerrado y hay que tener mucho cuidado con los codos por que se ejerce mucha presion sobre ellos si se hace mal el ejercicio.

Te voy a contar lo que me ha funcionado a mi para biceps y triceps, yo en biceps hago tres ejercicios en el primero hago 3 series de calentamiento y una de entrenamiento, el segundo ejercicio 1 de calentamiento y otro de entrenamiento y el ultimo ejercicio solo 1 serie de entrenamiento, hago concentrado, predicador y curl con barra, trato de en el primer ejercicio hacerlo lo mas pesado que se pueda con la tecnica mas estricta, en el segundo ejercicio en la serie de entrenamiento hago repeticiones hasta llegar al fallo muscular descanso 10 segundo y de nuevo hago el ejercicio y llego de nuevo al fallo muscular, descanso otros 10 segundos y le bajo de peso y a terminar la serie, eso mismo hago con el mismo ejercicio he visto que me ha funcionado mas para mis biceps trabajarlos de esa manera y el entrenamiento no dura mas de 15 minutos y hago la misma dinamica con triceps.

Con triceps puedes hacer copa dos manos, la cabeza mas larga del tricep es medio especial entonces hay que estar en una posicion donde este estirada la cabeza larga y trabajarla, otro ejercicio muy bueno es press frances o rompe craneo y jalon con polea individual.

Espero sirva de algo, saludos

Primero nose si tu programa para levantar tus brazos quieres alta frecuencia o volumen, otra cosa lo haces mal, la barra z para biceps y las mancuernas es lo mejor, si ves que te hace falta antebrazo el curl martillo co mancuerna seguido del curl de biceps en pronación con barra z y agarre junto es exelente, los ejercicios que daran forma a tus brazos es hacer pull ups barra en pronacion (dominadas) si ya tienes un cuerpo hecho por un programa de hipertrofia prueba la HF (alta freceuencia)

Voy a darte un Ejemplo de rutina weider de volumen para brazos que yo haría:

• Despues de hacer dominada
  • B/Z invertida
  • Martillo con mancuernas

Y para el tricep?

• Flexiones en balón (agarras el balon medicinal el de futbol o el qui¿e sea con las manos y pies alto)
  • Dips barras si puees mas de 15 con peso
  • Rompecocos acostado, dale intenso men

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: