Ayuda rutina

Hola buenas, voy a poner mi entrenamiento semanal para que juzguen y den sus opiniones.

Lunes: Pecho-Triceps

• Press banca 4x10
  • Press inclinado 4x10
  • Flyes 4x10
  • Cruce de poleas 4x10
  • Triceps con cuerda 4x10
  • Press frances 4x10

Martes: Espalda-Biceps

• Jalon al pecho 4x10
  • Jalon al pecho agarre supino 4x10
  • Remo con cable 4x10
  • Remo mancuerna 4x10
  • Curl biceps 4x10
  • Banco scott 4x10

Jueves: Hombros-Piernas

• Sentadillas 4x10
  • Curl femoral 4x10
  • Zancadas 4x10
  • Extensiones cuadriceps 4x10
  • Elevaciones laterales de hombros 4x10
  • Press militar mancuerna sentado 4x10
  • Facepull 4x10

Viernes: Pecho-Espalda-Trapecio

• Press banca 3x10
  • Press declinado 3x10
  • Aperturas en maquina 3x10
  • Jalon al pecho 3x10
  • Remo con barra 3x10
  • Pulldown brazo estirado 3x10
  • Encogimientos 4x10

Compañero la rutina no esta mal del todo, por lo menos para un tiempo lo que descuidas mucho biceps y triceps piensa que de aislamiento estas haciendo solo 8 series semanales de biceps y de triceps y deberias estar haciendo 15 como poco.
Cierto que de manera sinergista haciendo pecho y espalda los tocas pero necesitan mas cariño y los hombros ya ni t digo le das muy muy poco.
Yo personalmente te diria que pasaras de la rutina weider y probaras la torso/pierna. La rutina que tienes es mas bn la tipica de principiante que lleva algunos meses pero creo q deberias dar un pasito mas.

Piensa q cn la torso pierna haciendo 2 ejercicios de 4 series, Lu, X, Vi pasarias a 24 series semanales lo mismo con las piernas que las descuidas mucho y pasarias a tener dos dias de pierna donde meter peso muerto ademas.
Los dias de torso haciendo 3 de pecho 3 de hombros 2 de espalda y 2 para biceps y otros 2 para triceps notaras una gran mejoria y bn estructurada metiendo los basicos y aislamiento tienes rutina para muuuucho tiempo.
Por probar no pasa nada.
Un granbrazo señor.