Ayuda rutina.

Buenos dias .

Antes que nada agradecer a todo el mundo su granito de arena y aportar tanta informacion :smiley:

Bueno comento llevo unos años haciendo pesas … . pero no de una forma seria.

Los ultimos meses he cuidado muchisimo mas las rutina y la alimentacion.

Mido 1,70 y me he plantado en 80k de forma natural a base de comida y tiempo, eso si acompañado de un gran porcentaje de grasa.

Hecho animaladas con las dietas intentando bajar de peso, correr en ayunas . … y ,si bajo de peso pero lentisimo y haciendo burradas como no comer nada de hidratos. . y ir todo el dia mareado.

Habia pensado hacer la siguiente dieta durante unos meses a ver que tal.

Desayuno: Zumo naranja natural.
Mitad de mañana: batido proteinas.
Comida:200 gramos pollo y 50 arroz.
Merienda: batido proteinas.
Cena:200 g espinacas 150 a 200 merluza.

Ultima rutina que hecho durante 3 semanas.
Lunes : Pecho / triceps
Martes: Hombros
Miercoles : descanso.
Jueves : espalda/biceps
Viernes: Pierna.

En los casos de solo un musculo 4 ejercicios. de 4 repeticioenes 8.8.8.8 sin discanso ninguno quitando peso.

En los casos de 2 musculos 3 ejercicios de cada musculo.

Abdominales todos los dias.

Que opinan de la dieta ?¿ ( es muy baja en calorias igual demasiado)

Creen que tengo que seguir con esa rutina mas tiempo ?¿ o tendria que cambiarla ya.

Un saludo y muchisimas gracias por leeros este royazo ajja

Diosss mio que exito jajajajjajajaj

Mira, yo estoy tratando de bajar un poco la grasa corporal, actualmente tengo 74k magros de masa y mi peso total era de 110k. he logrado bajar 10k en 2 meses con poca perdida de masa magra. Hoy estoy en 72K magros pesando 100K.

Desayuno 8:15 am.
1 mandarina.
2 rodajas de pan integral con jamón magro y queso magro.

Media mañana 11:00 am
1 manzana

Comida 13:00 pm
1 milanesa de pollo o pescado
350gr de ensalada (mezcla entre ensalada rusa y arroz)

primer media tarde 15:00
1 mandarina.

media tarde 17:30 pm
1 sándwich de pan integral con lechuga tomate, huevo duro, aceitunas, jamon y queso.

Cena 20:00 pm
1 - Milanesa de pollo
1 - Arroz.

22:00 pm
2 rodajas de pan integral con jamón.

Los días de entreno tomo suplemento de aminoácidos 1,5 gramos 10 minutos antes de entrenar y 1,5 gramos al terminar el entreno.

Los fines de semana como de todo y en grandes cantidades para recuperarme fisicamente del intenso ejercicio de la semana,

Lo que mas me esta ayudando es la rutina.

Lunes, Miercoles y Viernes.
Rutina normal de pesas y al finalizar 15 minutos de bicicletea. 45 segundos a un ritmo normal 20 km/h y 15 segundos lo mas rapido que puedo, repito eso durante los 15 minutos.

Martes y Jueves
Solamente la rutina de bicicleta durante 20 minutos.

Te comento que me resulta fundamental el aerobico en la bicicleta para la bajada. La rutina de ejercicio la repito 2 semanas y luego hago una semana solamente Lunes Miercoles y Viernes para detener un poco la bajada de peso tan de golpe y luego vuelvo a repetir.

Las semanas que entreno de Lunes a Viernes estoy bajando 1.5 a 1.8 k por semana. Las otras semanas entre 0.5k y 0.7k.

Espero te sirva mi experiencia.